jueves, 10 de noviembre de 2011

SE JUEGA LOS 12 MINUTOS


El encuentro que fuera suspendido en Máximo Paz, por la semifinal del partido de vuelta, donde igualaban 1 a 1, el Tribunal de Disciplina determinó, a través del descargo del árbitro de dicho encuentro, Gastón Fazio, que se jugará en dos tiempos de 6 minutos cada uno, en cancha neutral y a puertas cerrada.

ANEXO I.

En razón de los incidentes acaecidos en el encuentro disputado entre CLUB ATLÉTICO PAZ y el FIRMAT FOOTBALL CLUB, el domingo 06 de Noviembre de 2011; y que derivaran en la suspensión del partido determinada por el árbitro del encuentro Sr. Gastón Fazio; este HONORABLE TRIBUNAL DE PENAS dispone –con independencia de las sanciones ya aplicadas a personal técnico y jugadores informados y suspendidos, lo siguiente:

1.- Proseguir el partido suspendido y completar el tiempo de juego faltante (12 minutos), bajo las siguientes características:

v Se disputará en cancha o estadio neutral, es decir en campo de juego de cualquiera de las instituciones de la Liga, que revistan las condiciones o características requeridas para dicho encuentro.

v Se jugarán doce minutos en dos tiempos o períodos de seis minutos cada uno.

v El encuentro se desarrollará en fecha y hora a determinar por la Mesa Directiva de la LDDS, sin la presencia de público partidario o sea a “puertas cerradas”. La misma Mesa determinará los aspectos referidos a la seguridad necesaria y el número máximo de integrantes de cada delegación que podrán ingresar al estadio.

2.- Requerir a ambas Instituciones, que en los términos reglamentarios correspondientes, manifiesten cuanto consideren pertinente y necesario, sobre los hechos que durante y luego de suspendido el encuentro involucraron a sus parcialidades y delegaciones.

3.- Solicitar a la Policía de la localidad de Máximo Paz brinde un detallado informe de lo ocurrido y de su actuación en los hechos.

4.- Proseguir con las actuaciones sobre el tema en cuestión las que revisten carácter reservado. (art. 43).-

HONORABLE TRIBUNAL DE PENAS.
Alcorta, 09 de Noviembre de 2011.

No hay comentarios: