domingo, 26 de agosto de 2012

EL CLÁSICO, MAYORÍA DE FIRMAT


Por la cuarta fecha de la segunda ronda, el fútbol de inferiores tuvo el clásico de la ciudad de Firnat, donde en la Villa Deportiva, las divisiones del rojo jugó sus cinco encuentros, logrando dos triunfos y dos empates, la otra victoria, quedó para el local.

En séptima División, el rojo comenzaba ganando con gol de Martín Cagrandi en la primera parte, pero en el segundo tiempo, el cuevero se lo daba vuelta y se quedaría con los tres puntos.

El otro partido, la Sexta, igualaron cero a cero, pero con muchas situaciones de goles para ambos equipos.

En Quinta, la visita fue superior a su rival y lo ganó 3 a 1, con goles de Leonardo Basciano y Matías Ruiz en el primer tiempo y en el complemento, Agustín Barreto completo el tercer gol, descontando el albiceleste.

La cuarta también comenzaba ganando Firmat FBC con un tanto de Hugo Correa, pero Argentino se lo empata y terminaban 1 a 1, anteriormente, en la primera parte, Enzo Debasto erraba un penal, luciéndose el arquero local.

Por último, en quinto juego, correspondió a la Tercera División que se lo quedaba otra vez la visita, logrando tres puntos impotantes, el triunfo fue por 2 a 1 con un doblete del goleador de la categoría, Tomás Montes de Oca.

4º FECHA - 2º RONDA: 
Séptima División: 
CA Argentino 2 
FIRMAT FBC 1 (Cagrandi) 

Sexta División: 
CA Argentino 0 
FIRMAT FBC 0 

Quinta División: 
CA Argentino 1 
FIRMAT FBC 3 (Basciano, Ruiz y Barreto) 

Cuarta División: 
CA Argentino 1 
FIRMAT FBC 1 (Correa) 

Tercera División: 
CA Argentino 1 
FIRMAT FBC 2 (Montes de Oca -2-)

No hay comentarios: