viernes, 31 de agosto de 2012

FIN DE SEMANA, SE VIENE EL TORNEO PROVINCIAL SUB 17


Liga Deportiva del Sur, a través de su secretaría de prensa, informa la lista de buena fe de los convocados al Torneo Provincial de Selecciones de Ligas Sub17. 
Los primeros 18 (dieciocho) de esta lista serán los que viajarán a representar a la selección de la liga a la localidad de Ceres. 
También se anexa nuevamente el fixture y aspectos generales del reglamento.


Además la Federación Santafesina de Fútbol informa que se podrá encontrar información con respecto a dicho torneo en los siguientes portales:
www.laligaceresina.com.ar y www.ceresciudad.com. 

LISTA DE BUENA FE (25 JUGADORES)

1- GARZIERA FEDERICO (FIRMAT FBC))
2- GOROSITO MAXIMILIANO (SPORTING)
3- SANDOVAL LUCAS (ATLÉTICO ACEBAL)
4- HOYOS MATIAS (FIRMAT FBC)
5- MIGUEL BLAS (LOS ANDES)
6- PAZ CRISTIAN (FIRMAT FBC)
7- AGUIRRE JULIAN (ARGENTINO)
8- PEREYRA IGNACIO (LOS ANDES)
9- SALDARI TOMAS (ATLÉTICO ACEBAL)
10- MOZZI FACUNDO (SPORTING)
11- DIAZ LUCIANO (BLANCO Y NEGRO)
12- RATTO GUILLERMO (OLIMPIA)
13- VALERIO BRUNO (SPORTIVO ALVAREZ)
14- SEGOVIA GASTON (SPORTIVO ALVAREZ)
15- MAYDANA MARCOS (SPORTIVO ALVAREZ)
16- ZAVALLA IVAN (SPORTING)
17- GOLES JUAN (EDUARDO HERTZ)
18- VIGNUDA JULIAN (SPORTIVO ALVAREZ)
19- ROMITI JUAN (ATLÉTICO ACEBAL)
20- BENEDETTI (BLANCO Y NEGRO)
21- ALEGRE LUCIO (CARRERAS A.C.)
22- AQUILANO SANTIAGO (RIVADAVIA)
23- MONZON AXEL (SAN MARTIN)
24- MARIN TOMAS (OLIMPIA)
25- DIAZ HERNAN (FIRMAT FBC)

CUERPO TECNICO
DIRECTOR TÉCNICO: JAVIER ROSSI
PREPARADOR FÍSICO: ARIEL GONZALO
AYUDANTE DE CAMPO: JORGE CROSETTI

TORNEO PROVINCIAL DE SELECCIONES DE LIGAS SUB 17 - (CAT.1995)


ASPECTOS DEL REGLAMENTO GENERAL

LUGAR Y FECHA: El mismo se llevará a cabo durante los días 31 de agosto, 1 y 2 de Setiembre del presente año, en la ciudad de CERES y HERSILIA, Provincia de SANTA FE.
Organizador: Liga Ceresina de Fútbol.-
ARBITROS: Los encuentros serán dirigidos por los árbitros del Colegio de la Liga Anfitrional, pudiendo solicitar si lo creyere necesario de otro Colegio de Liga afiliada a nuestra Federación.


ASPECTOS DEL REGLAMENTO TÉCNICO
Se desarrollará por el sistema de zonas. Cada zona se disputará por el sistema de puntos, todos contra todos a una sola rueda. Clasificando para la disputa de las semifinales el primero de cada zona y el mejor segundo (teniendo en cuenta las tres zonas), que se obtendrá mediante el sistema de mayor cantidad de puntos obtenidos; a) mejor diferencia de gol (goles a favor menos goles en contra); b) mayor cantidad de goles a favor; c) sorteo a realizar por los representantes de la Federación y la Comisión Organizadora.
En caso de llegar a la etapa clasificatoria en igualdad de condiciones para las semifinales los partidos se deberán disputar en distintas canchas el mismo día y hora.
Las posiciones dentro de cada zona se determinarán por la mayor cantidad de puntos obtenidos. En caso de empate en la primera posición de cada zona, la misma se definirá en favor del equipo que, contabilizando exclusivamente los partidos disputados frente al o a los equipos con los que empató la posición, hubiera obtenido mayor puntaje.
De persistir empatada la posición y siguiendo solamente con los partidos empatados entre si, se definirá por:
a) mejor diferencia de gol (goles a favor menos goles en contra);
b) mayor cantidad de goles a favor;
c) sorteo a realizar por los representantes de la Federación y la Comisión Organizadora.-
Los primeros de cada zona más el mejor segundo, (previo sorteo a realizar por los representantes de la Federación, los Delegados de los equipos clasificados y la Comisión organizadora), disputarán entre si un partido Semifinal. Ganadores jugarán la final y perderos lo harán por el tercer puesto. En caso de empate en cualquiera de estos partidos, se definirán por tiros desde el punto del penal (una serie de cinco y luego uno por equipo hasta desnivelar).
El tiempo de juego será de cincuenta (70) minutos, dividido en dos períodos de veinticinco (35) minutos cada uno y un descanso intermedio de diez (10) minutos.
Dieciocho serán los jugadores habilitados para cada partido, según la planilla, permitiéndose cinco sustituciones libres. Un jugador sustituido no podrá reingresar al campo de juego.
La acumulación de dos (2) amonestaciones aplicadas por el árbitro (tarjetas amarillas) consecutivas o alternadas, causarán la automática suspensión por el término de un partido.

No hay comentarios: