viernes, 10 de agosto de 2012

FÚTBOL FEMENINO EL EN FIRMAT FBC


En el 2012, llegó una nueva propuesta, que tuvo que esperar seis meses después, cuando en el mes de junio, un grupo de chicas, decidieron ponerse "los cortos" y manejar la pelota, el fútbol femenino llego al club y como profe, Leandro Romero es el indicado para esta disciplina, que nos contará estos dos meses de entrenamiento.

- ¿Cuando fue el arranque y con cuantas chicas tienen en el plantel?
- Arrancamos el 4 de junio y hoy el grupo femenino cuenta con 20 chicas

- ¿Qué días son los entrenamientos y en que consiste?
- Los entrenamientos son los lunes, martes y jueves de 13:30 a 15horas, el entrenamiento consiste mas a una parte aeróbica elevado al fútbol, teniendo en cuenta el cuerpo y la resistencia de una mujer. Se trabaja mucho en la parte coordinativa y todo lo que es técnica individual para si después llevar esa riqueza a poder realizar un mejor juego colectivo.

- ¿Todavía hay posibilidades de ingresar al fútbol femenino?
- Las puertas de nuestra instrucción están siempre abiertas a todas aquellas mujeres que estén interesadas a realizar un entrenamiento como el del que les hablo, a cuestión de compromiso a la hora de asistir a los entrenamientos

- ¿Tienen en planes, el debut de tu equipo?
- El debut lo estamos estipulando, claro que las ganas de poder defender los colores de nuestra instrucción esta, tanto las chicas como yo, estamos muy conformes con lo que estamos logrando. El objetivo es formar un lindo grupo de trabajo donde haya un marco de respeto, compromiso y trabajo.

FOTO GENTILEZA: Milena Budassi.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola queria saber si hay otros horarios porque me interesa mucho y esos horarios justo voy ala escuela,.. gracias espero su respuesta