sábado, 11 de agosto de 2012

TRES DE CINCO


En la fecha número 18, del fútbol de inferiores, Firmat FBC fue local, recibiendo al Atlético Acebal, cosechando tres triunfos y dos derrotas, el próximo encuentro, será el clásico de la ciudad, donde las categorías del rojo, visitarán al cuevero en la Villa Deportiva.

El primer partido, fue la victoria de la Séptima División, donde el conjunto de Juan Carlos Basciano, goleó al Atlético por 3 a 0, con tantos de Cagrandi, Bonetto y el restante de Basiglio.

En Sexta División, los tres puntos, quedaron para la visita, donde los de Acebal triunfaron por la mínima diferencia de 1 a 0.

En Quinta, el conjunto de Javier Rossi, lucharon el partido y ganaron por 2 a 0, abriendo la cuenta Matías Ruiz con un golazo, cerrando el triunfo, con un gol de Agustín Barreto.

La Cuarta, no pudo con el "lobo" y cayó derrotado por 3 a 0, si bien, el equipo de Wenceslao Cepeda, no contó con su arquero titular Iván Zerbato, por una lesión.

Y en el último encuentro de la tarde-noche, la Tercera División cerró los partidos de inferiores, con una victoria por 3 a 0, los goles del local fueron marcados por Fernando Herrera, Tomás Montes de Oca y el último de Tomás Montanaro.

Las Divisiones inferiores del rojo, se preparan para su próximo compromiso, cuando en la fecha 19, enfrentarán al CA Argentino, en la Villa Deportiva.

RESULTADOS 18º FECHA: 
SÉPTIMA DIVISIÓN: 
FIRMAT FBC 3 (Basiglio, Bonetto y Cagrandi) 
Atlético Acebal 0 

SEXTA DIVISIÓN: 
FIRMAT FBC 0 
Atlético Acebal 1 

QUINTA DIVISIÓN: 
FIRMAT FBC 2 (Ruiz y Barreto) 
Atlético Acebal 0 

CUARTA DIVISIÓN: 
FIRMAT FBC 0 
Atlético Acebal 3 

TERCERA DIVISIÓN: 
FIRMAT FBC 3 (F. Herrera, Montes de Oca y Montanaro) 
Atlético Acebal 0

No hay comentarios: