viernes, 10 de agosto de 2012

REUNIÓN DE LA LIGA DEPORTIVA DEL SUR


Ayer jueves, en la Sede de la Liga Deportiva del Sur, se trataron temas en la Reunión del Consejo Directivo, donde se trataron los temas del fútbol de inferiores y del fútbol mayor, donde el año que viene, podrá intervenir un equipo más a la competencia.

Liga Deportiva del Sur, a través de su secretaría de prensa, informa los aspectos más importantes que se trataron en la reunión de Consejo Directivo del día 9 de Agosto.

DIVISIONES INFERIORES
 
Algunas fecha a tener en cuenta de las Divisiones Inferiores:
Lunes 20 de Agosto: Se jugará una nueva fecha de divisiones inferiores (sería la 5ta fecha) aprovechando el feriado nacional debido al paso a la inmortalidad del General José de San Martín.  
Lunes 24 de Septiembre: Se jugará una nueva fecha de divisiones inferiores (sería la 11ra fecha) aprovechando el feriado nacional en conmemoración del Bicentenario de la Batalla de Tucumán.

TORNEO PROVINCIAL SUB 15 
El día viernes 10 de Agosto será la reunión mensual de la Federación Santafesina de Fútbol donde seguramente se tomará una resolución con respecto a los incidentes acaecidos durante el cierre del partido semifinal del Torneo Provincial Sub 15 entre Liga Deportiva del Sur y Liga Casildense. 

DIVISIONES MAYORES
Liga Deportiva del Sur recibió una nota oficial del Club Atlético Alumni de la localidad de Soldini el cual tiene intenciones de participar en el campeonato 2013 de nuestra liga. El Consejo Directivo decidió citar a los dirigentes de dicho club a la próxima reunión de Consejo que se llevará a cabo durante el mes de septiembre. 

Sin otro particular, saludamos atte.-
  
Leandro Stampella y Diego Sgariglia
Secretaría de Prensa - LDDS 2012
Fútbol Mayor y Divisiones Inferiores

No hay comentarios: