lunes, 1 de octubre de 2012

GANÓ EN CASA


Con un buen juego, Firmat FBC le ganó 61 a 50 a All Boys de La Pampa en un amistoso jugado en La Caldera Roja, con una buena presencia de público, su próximo compromiso del equipo de Gamarra, será este miércoles ante Sporstmen de Rosario, a dos semanas del Torneo Federal.

El equipo de Gamarra mostró su juego por primera vez a su gente y apoyado en una excelente tarea defensiva que provocó que la visita solo anotara 27 puntos en 30m, se quedó con la victoria sobre All Boys de Santa Rosa 61 a 50 y además agregó, un buen estreno de Fabricio Rebecchi con 16 puntos, goleador del partido.

La categoría de Burgos, bien acompañado por Ledesma, la prolija conducción de los jóvenes Hospital y Orellano, fueron otros de los aspectos a remarcar.
En la banca local también se produjo la presentación de Guillermo Saldaña (foto abajo) como asistente, el oriundo de La Plata de 33 años llegó luego de trabajar en México, Olavarría y La Plata en Circulo Policial.
El "Team" Rojo volverá a jugar el miércoles de local recibiendo a Sporstmen de Rosario que jugará en la misma competencia.
SINTESIS:
FIRMAT FBC 61 : 
Orellano 7, Iturrioz 1, Rebecchi 16, Ledesma 12 y Burgos 9 (f.i) Hospital 7, Paredes 4, De la Vega 4, Gercovich 1, Varani, Mendez. D.T.: Damian Gamarra.
ALL BOYS 50: 
Ayala N.8, Manera 9, Perez 3, Nicanoff 8, Badillo 12 (f.i.) Ayala M. 1, Cuadrelli 3, Lara . D.T.: Maximiliano Rubio.
JUECES: Cristian Alfaro (Rosario) Maximiliano Piedrabuena (Santa Fe)

No hay comentarios: