miércoles, 10 de octubre de 2012

UNAS LEONAS EN FIRMAT


Ayelén Stepnik y Laura Del Colle ofrecieron una conferencia de prensa en el Hotel Posta de Juárez en la noche del sábado. Las rosarinas estuvieron muy bien predispuestas para la rueda de prensa y agradecieron a los integrantes de la Sub Comisión de Hockey de Firmat por haberlas traídos por primera vez a la ciudad. El Intendente Maximino también les dio las palabras de bienvenidas. les obsequió presentes y las declaró a través de un decreto “embajadoras del deporte argentino”. La clínica se realizará en el Campo Auxiliar del Firmat Foot Ball Club y en caso de lluvia se trasladará a los gimnasios del club.

Con una enorme predisposición las rosarinas se ubicaron en el medio de la mesa preparada para la ocasión. Stepnik y Del Colle, representantes “de una nueva legión” que el deporte argentino ha sabido consagrar, repartieron conceptos muy claros, sonrisas, felicitaciones por la categoría del hotel y agradecimientos para los que confiaron en su presencia.

“A crecido abismalmente, creo que fue  el deporte que más ha creció en estos últimos 15 años; tenemos la posibilidad de hacer clínicas seguido por todo el país y lo notamos también en nuestro lugar, en nuestra ciudad el crecimiento que ha tenido el hockey. No solo los clubes, los colegios, los pueblos todas las nenas quieren jugar al hockey, empezar a jugar a este deporte, sumarse”, dijo Stepnik en referencia al crecimiento de este deporte en la Argentina.

Luego de la intervención de la ex Leona, que fue muy didáctica en sus apreciaciones, llegó el turno de la medallista de plata en Londres 2012. La arquera sobre su reciente experiencia opinó:  ”Jugar un Juego Olímpico es el sueño de cualquier deportista. Siempre desde chica tuve la posibilidad de verla a Aye (Stepnik) en el club que es un ejemplo de deportista y de persona, cuando llegué al grupo me abrieron las puertas y todos los valores que nombra Ayelen se transmiten a la camada de más jóvenes, de todas las que nos fuimos incorporando, nuestra capitana Luciana Aymar que como dijo Aye es una de las que  surgieron de este grupo de Leonas, nos siguen transmitiendo día a día todos los valores como lo dice ella y es lo mas lindo que tiene esto mas allá de jugar, ganar o perder. Creo que lo de los valores es lo más lindo y lo que el día de mañana te deja el deporte”.

La conferencia se extendió media hora aproximadamente. Parte de esa buena duración para este tipo de convocatorias se debió a la facilidad de recursos de oratoria que tuvieron las 2 figuras del fin de semana firmatense.

FUENTE: Deportes Firmat .com

Culminando con la llegada de las Leonas del Hockey argentino, el día domingo, se desarrollo la jornada de clínica con una pequeña charla de Ayelén Stepnik y Laura Del Colle, ante las chicas que practican dicho deporte y los padres de las mismas, que se dividió en dos horarios, uno a la mañana y otro a la tarde,donde también hubo practica del deporte, sorteo y autógrafos, a pesar del mal tiempo, hubo muchas sonrisas.

No hay comentarios: