viernes, 19 de octubre de 2012

QUEDARON AFUERA


Ayer se jugó la quinta fecha de la segunda ronda del fútbol de inferiores, donde en La Caldera, Firmat FBC enfrentó a Bernardino Rivadavia de Peyrano, en cuatro categorías, no tienen Cuarta División, logrando tres triunfos y una derrota, la más dolorosa que fue en Séptima, que se despidieron del título.

La jornada comenzaba con victoria de Séptima con gol de Bonetto, pero terminaría 3 a 1 abajo y ya sin chance de pelear por el título, en Sexta, con gol de Osuna, el equipo rojo se quedó con tres puntos importantes.

En Quinta, comenzaba de la mejor manera, Basciano abría el marcador, Nocelli ponía el 2 a 0, Barreto estiraba la cifra con un golazo de tiro libre, todos en el primer tiempo, en el complemento, otra vez Barreto aumentaba, la visita descontaría en dos goles, pero la victoria quedaba en casa.

Y por último, la Tercera División, donde la visita presentaría solo 7 jugadores, Firmat ganaba 2 a 0 con los tantos de Menna, y a los seis minutos del primer tiempo, el árbitro Francisco Ponce, de la Cooperativa, daba por terminado el encuentro, por la lesión de un jugador de Rivadavia, dejando a su equipo con 6 hombres.

RESULTADOS 5º FECHA:
SÉPTIMA DIVISIÓN:
FIRMAT FBC 1 (Bonetto)
BERNARDINO RIVADAVIA 3

SEXTA DIVISIÓN:
FIRMAT FBC 1 (Osuna)
BERNARDINO RIVADAVIA 0

QUINTA DIVISIÓN:
FIRMAT FBC 4 (Barreto -2-, Basciano y Nocelli)
BERNARDINO RIVADAVIA 2

TERCERA DIVISIÓN:
FIRMAT FBC 2 (Menna -2-)
BERNARDINO RIVADAVIA 0

No hay comentarios: