domingo, 6 de mayo de 2012

EL PUNTERO... GANÓ 2 A 0


Firmat FBC se quedó con los tres puntos en cancha de Blanco y Negro, jugando un buen nivel en el primer tiempo, donde llegaron los goles, primero marco Pablo Brusecci de tiro libre y minutos más tarde, completaba el segundo gol Daniel Debasto, el próximo rival del rojo, será en La Caldera, recibiendo a Sportivo Bombal.

El encuentro comenzaba con un Firmat en ataque, donde estaba imparable Daniel Debasto y cuando transcurría tres minutos, Sebastián Amaya, recibe una dura falta cerca del área derecha, Pablo Brucessi ejecuta el tiro libre, sale Mauro Césares, que se le escapa la pelota entre sus manos y la pelota si introduce dentro del arco.

Debasto le roba una pelota a Franco Valori cerca del área del rival, hace pared con García y dispara llegando cerca del área, controlando muy bien el arquero de Blanco y Negro.

Pero a los 16 minutos, un tiro de esquina a favor del local, la gana en el aire Chiabrando y saca del fondo para el “tili” Amaya, que la aguanta y habilita del otro lado a Debasto, que entrando al área, dispara como viene, venciendo al golero y poner al rojo arriba 2 a 0.

El local no podía salir y llegar al área de Firmat, el rojo metía presión a su rival, hiriendo la defensa del lomo negro y en otro ataque del visitante, Amaya casi hace el tercero, pero la intervención de Césares, impidió el gol.

Blanco y Negro casi descuenta a través de Pablo Sosa y por último, en un tiro libre, Hugo Fusari, pero Chiabrando controlo muy bien la pelota.

En la segunda etapa, el que presionó fue el local, en busca de descontar y llegar a la igualdad, y en la primera llegada, Sosa lo tiene, pero el arquero visitante, controló bien.

El conjunto de Bouvier llegaba al arco de Blanco y Negro, mediante la pelota parada, pero que estaba muy atento el arquero Césares.

A mitad del partido, el mediocampista Valori, inicia una corrida por la derecha, eludiendo a tres jugadores de Firmat y cerca del área, habilita a Sebastián Sacramone, pero que llegó antes Matías Chiabrando.

El delantero García, se perdió un gol increíble, cuando Pablo Brucessi ataca por izquierda, se saca una marca encima y entrando al área, le sale el arquero y manda un centro para la entrada solitaria de García, que dispara al arco sin Césares, pero Mauricio Reynoso salva en la línea.

Sobre el final, el local tuvo llegadas para descontar, pero la figura de Scampino, que sacó todo lo que llegó al área y las buenas atajadas de Chiabrando, impidieron que el local llegue al gol y mantener a Firmat FBC en la punta del Torneo de la Liga Deportiva del Sur.

SÍNTESIS:
BLANCO Y NEGRO 0:

1- Mauro Césares, 4- Hugo Fusari, 2- Mauricio Reynoso, 6- Nahuel Borello y 3- Luis Cabrera; 8- Roberto Fernández, 5- Franco Valori, 11- Germán Freyre y 10- Pablo Sosa; 7- Fabián Gentile y 9- Sebastián Sacramone (c). D.T.: Silvio Zausi.
SUPLENTES: 12- Ariel Vega y 17- Luciano Díaz.

FIRMAT FBC 2:
1- Matías Chiabrando, 4- Leandro Romero, 2- Mario Rosas, 6- Abel Scampino y 3- Mauro Ávalos; 8- Daniel Debasto, 5- Sergio Montiel, 11- Germán Pool y 10- Pablo Brucessi; 7- Sebastián Amaya (c) y 9- Jorge García. D.T.: Javier Bouvier.
SUPLENTES: 12- Ignacio Aramburu, 13- Nelson Romero, 14- Jorge Pascual y 16- Leonardo Giuliani.

GOLES: 3m. P. Brucessi y 16m. D. Debasto.
CAMBIOS: 57m. 15- Sebastián Botazzi x Freyre (ByN), 66m. 15- Ismael Cepeda x Amaya (FFBC), 67m. 16- Gerardo Morales x Cabrera (ByN), 78m. 18- Julián Bonetto x Debasto, 84m. 17- Santiago Regache x Montiel (FFBC), y 84m. 14- Mauro Hernández x Gentile (ByN).
AMONESTADOS: 3m. Fernández (ByN), 10m. Pool, 12m. Scampino, 32m. Amaya, 47m. Montiel (FFBC), Valori (ByN), 83m. Bonetto (FFBC) y 86m. Botazzi (ByN).
EXPULSADOS: no hubo.
ÁRBITRO: Nicolás Maschio (Coop. de árbitros de Rosario)
LÍNEAS: 1° José Pedrosa y 2° Sebastián Álvarez.
ÁRBITRO SUPLENTE: Germán Coppi.
RESERVA: Blanco y Negro 1 FIRMAT FBC 0

RESULTADOS 12° FECHA:
Blanco y Negro 0
FIRMAT FBC 2 (Brucessi y Debasto)

Atlético Paz 3 (Vicente -3-)
Sportivo Álvarez 3 (Buccolini -2 y Tourn)

Sportivo Bombal 0
Atlético Acebal 0

Sporting CS 3 (Grech, Insignia y Aguilar)
B. Rivadavia 2 (Cuellar y Silva Vera)

Carreras AC 0
Independiente FC 1 (Duflós)

Estrella del Sur 3 (Acevedo -2- y Piaquario)
Los Andes 2 (Covacevich y González)

San Martín 2 (Pallero y Rinaudo)
Olimpia 1 (Maidana)
Libre: CA Argentino.

POSICIONES:
FIRMA FBC 26 puntos (+10)
San Martín 23 (+16)
CA Argentino 22 (+13)
Sportivo Álvarez 22 (+13)
Blanco y Negro 22 (+3)
Atlético Acebal 21 (+6)
Sportivo Bombal 20 (+6)
Olimpia 17 (+5)
Atlético Paz 16 (+2)
Independiente FC 14 (-2)
Sporting CS 13 (-9)
Carreras AC 7 (-8)
Los Andes 7 (-13)
Bernardino Rivadavia 6 (-17)
Estrella del Sur 3 (-25)

No hay comentarios: