miércoles, 16 de mayo de 2012

FIRMAT FBC SIN TÉCNICO


La semana pasada Damián Gamarra dejó de ser el técnico del plantel de primera división de Firmat F. B. Club. 

El técnico porteño que venía cumpliendo dicha función desde la temporada 2010, el miércoles pasado comunicó su decisión a la Comisión Directiva albirroja y a integrantes de la subcomisión de básquet local, tras reunión posterior a la derrota frente a Independiente, de Chañar Ladeado. Al referirse a los motivos de su decisión Gamarra esto nos decía “ No estaban dadas las condiciones para que desempeñe mi trabajo con total normalidad conduciendo el plantel de primera división”.

Al cierre de esta edición integrantes de la sub-comisión nos manifestaban que no estaba cerrado el alejamiento de Gamarra, con quienes se reunían en la noche de ayer con la idea de confirmarlo en el cargo.
El fin de semana, en la reanudación del certamen de la Venadense, Firmat será local ante Atlético Elortondo, en partido a jugarse el domingo 20 desde las 20.30 horas.

RÁPIDA DESPEDIDA DE LA VENADENSE

La participación del representativo de la Asociación Venadense en el Interasociaciones de Mayores, disputado en la ciudad de San Javier, no fue más allá de la primera jornada.

El debut del juvenil conjunto dirigido por Marcelo Pericich, con Damián Gamarra como asistente, fue en la mañana del viernes con derrota frente a la Asociación Santafesina por 77 a 56, con los siguientes goleadores: J. Fogolín 2, L. Schillage 3, M. García 5, P. Bianchini 6, J. Banegas 14, J. C. de la Vega 4, L. Gerez 21, A. Zanni 1, F. Oggero, M. Mondino, N. Morales y S. Cuiña. En la tarde-noche del viernes, la selección venadense enfrentó a Rafaela (venía de perder con Santa Fe 81 a 60), cayendo por un ajustado 76 a 73, derrota que sentenció su eliminación del certamen provincial.

Rosario fue campeón al vencer a Santa Fe 69 a 57. En tercer lugar se ubicó Reconquista al superar a Rafaela por 95 a 85

FUENTE: El Correo de Firmat

No hay comentarios: