domingo, 13 de mayo de 2012

IGUALDAD EN LA CALDERA

El puntero, Firmat FBC, recibía a Sportivo Bombal para seguir sumando y liderar más la tabla y ser uno de los primeros en clasificar a los octavos de final, sin jugar bien, el local ganaba 2 a 0, con goles de Amaya y García, pero se lo empataron en nueve minutos, con los tantos de Bonifazi y Ciccioli, que además, Bombal, casi se lleva los tres puntos.
Con el mismo equipo que presento en Alcorta, Firmat comenzó atacando al arco de Azimonti y a los 10 minutos, un pase para García, la pierde ante Giampaoli, pero viene de atrás Debasto y se lleva la pelota hasta cerca de la línea del corner y saca un centro, para la aparición del "tili" Amaya, que la empuja y pone al rojo arriba por 1 a 0.
Los ataque siguieron para el local y en dos minutos se lo pierde Amaya, después de un tiro libre, Azimonti se la ataja y en el otro intento, Debasto envía un centro al corazón del área y no llega a meterla, el "cabezón" García con el arco libre.
Bombal, con la primera llegada al arco rival, casi convierte, cuando Ariste envía un centro para Valacco, este cerca del área, dispara violento, con el arco a su disposición, para la pelota, pasa muy cerca del travesaño.
En la segunda parte, Firmat no jugó bien, y Bombal, casi llega al empate, primero Lucas Mateussi, salvando Chiabrando y en la segunda oportunidad, un disparo de Bonifazi, el portero local, la atajo de manera brillante.
Pero, los goles que se erran en un arco, lo sufrís en el otro y así, Firmat llegó a la segunda conquista, un robo en la mitad de la cancha de Pool, este corre por izquierda, deja uno por el camino, y la pierde en la puerta del área, pero de atrás la recupera Amaya, que dispara, pega en el travesaño y del otro lado le queda el rebote a García, que solo la tiene que empujar.
De ahí en adelante, Firmat quedó muy atrás, y Bombal comenzaba a tener más dominio de la pelota y ahí a asustar a Chiabrando, cuando transcurría 26 minutos, Germán Pool, la pierde en la mitad de la cancha, Bonifazi es habilitado por un compañero por izquierda y encara solo al arco, rematando cruzado, venciendo al "uno" local. 

Gustavo Alloisio dispara desde lejos, cayendo detrás del arco, pero en un descuido de la defensa de Firmat, que queda mal parada, ataca la visita, que le queda la pelota al recién ingresado Leonel Ciccioli, que dispara al arco, atajando como puede Chiabrando, quedándole otra vez el rebote al mismo jugador, que con el arco libre, pone el empate en dos.

Los minutos finales, tuvo a un Sportivo Bombal más concentrado a la hora de atacar y Lucas Mateussi saca un remate ponente, para que el arquero de Firmat, se luzca con una gran atajada y en la contra, Brusecci hizo gritar a la gente locar, cuando encontró un rebote cerca del área y disparó con potencia, pasando muy cerquita del palo de Azimonti.

SÍNTESIS:
FIRMAT FBC 2:
1- Matías Chiabrando, 4- Leandro Romero, 2- Mario Rosas, 6- Abel Scampino y 3- Mauro Ávalos; 8- Daniel Debasto, 5- Sergio Montiel, 11- Germán Pool y 10- Pablo Brusecci; 7- Sebastián Amaya (c) y 9- Jorge García. D.T.: Javier Bouvier.
SUPLENTES: 12- Ignacio Aramburu, 14- Jorge Pascual, 15- Ismael Cepeda y 18- Julián Bonetto.

SPORTIVO BOMBAL 2:
1- Sebastián Azimonti, 4- Esteban Gallego, 2- Gustavo Alloisio, 5- Germán Giampaoli y 6- Estevan Valacco (c), 3- Diego Guanca, 11- Lucas Pellegrini, 8- Leonel Bonifazi y 10- Leonel Cibotto; 7- Lucas Mateussi y 9- Enzo Ariste. D.T.: Raúl Mamino.
SUPLENTES: 12- Damián Espíndola, 13- Gastón Arioto, 14- Leonardo Fayos, 17- Juan Cruz Marzi y 18- Julián Quadrini.

GOLES: 10m. S. Amaya, 61m. J. García (FFBC), 71m. L. Bonifazi y 82m. L. Ciccioli (SB)
CAMBIOS: 60m. 13- Nelson Romero x Romero, 73m. 16- Maximiliano Maestrocole x Montiel (FFBC), 73m. 15- Leonel Ciccioli x Gallego y 75m. 16- Damián Olivieri x Cibotto (SB), 75m. 17- Santiago Regache x Debasto (FFBC).
AMONESTADOS: 14m. Alloisio, 27m. Ariste (SB), 27m. Scampino, 59m. Pool (FFBC), 61m. Valacco (SB) y 80m. Chiabrando (FFBC)
EXPULSADO: no hubo.
ÁRBITRO: Luciano Calcatierra (Coop. de árbitros de Rosario)
LÍNEAS: 1º Sergio Ortíz y 2º Raúl Córdoba.
ÁRBITRO SUPLENTE: Laura Meza.
RESERVA: Firmat FBC 3 (Renzi -3-) Sportivo Bombal 0
CANCHA: La Caldera.
RESULTADOS 13º FECHA:
FIRMAT FBC 2 (Amaya y García)
Sportivo Bombal 2 (Bonifazi y Ciccioli)

Atlético Acebal 2 (Emmi -2-)
Atlético Paz 1 (Ribot)

Los Andes 0
CA Argentino 5 (Bustos -2-, Paz, Di Mella y Pellegrino)

Sportivo Álvarez 0
Carreras AC 0

Independiente FC 1 (Banduini)
Sporting CS 1 (Insigna)

Olimpia 2 (Moggia y Maidana)
Estrella del Sur 0

Bernardino Rivadavia  3 (Silva Viera, Cuellar y Canteros)
San Martín 1 (Rinaudo)
Libre: Blanco y Negro.

POSICIONES:

FIRMA FBC 27 puntos (+10)

CA Argentino 25 (+18)
Atlético Acebal 24 (+7)
San Martín 23 (+14)


Sportivo Álvarez 23 (+13)




Blanco y Negro 22 (+3)


Sportivo Bombal 21 (+6)

Olimpia 20 (+7)


Atlético Paz 16 (+1)

Independiente FC 15 (-2)

Sporting CS 14 (-9)

Bernardino Rivadavia 9 (-15)
Carreras AC 8 (-8)
Los Andes 7 (-18)




Estrella del Sur 3 (-27)

No hay comentarios: