miércoles, 25 de agosto de 2010

EL NUEVO EQUIPO DE FIRMAT YA ENTRENAN

El lunes pasado, en el gimnasio mayor de básquet, el nuevo equipo del Firmat FBC, que participará por tercer año consecutivo en el Torneo Nacional de Ascenso, realizo sus primeras practicas, con miras a lo que se vendrá, en tres semanas la Copa Argentina y a fin de octubre el certamen del TNA.

Ya con el pato Crespi, que volverá a vestir la casaca del club, el rojo cerró la ficha de nacionales, que solo falta la del extranjero quien será Sylbrin Labron Robinson, ala pivote, 2 metros, nacido en Miami el 23 de septiembre de 1980 y que participó en su última temporada en Argentino de Junín, donde ascendió a la Liga A. Se espera la llegada de Robinson para la segunda semana de septiembre.

Con Alejandro Burgos, Santiago Ravina, Lucas Bertucelli, las nuevas caras del básquet de Firmat, más Damián Palacios y Bruno Mártire, los apellidos que quedaron de la temporada pasada, sumándose las vueltas de Gonzalo Maggio, Juan Pablo Ripoll y la del pato Crespi, el lunes a la mañana, alrededor de las 10, Hugo Miraglia les daba la bienvenida y expresando su satisfacción de poder ser el responsable del proyecto que se ponía en marcha.

El plantel del Firmat FBC, que participará en el segundo escalón de la Liga Nacional de básquet, ha comenzado el lunes con las prácticas con doble turno, a la mañana a partir de las 10 y por la tarde después de las 19 horas.

No hay comentarios: