domingo, 1 de agosto de 2010

GOLEADA DE FIRMAT PARA MANTENERSE EN LA PUNTA

Con gran actitud, el equipo rojo goleó a Sporting en Bigand, con goles de Amaya en la primera parte, Faelis y Regache en el segundo tiempo, en el descuento, se fueron expulsado Sergio Montiel y Victor Cattoni, ambos por doble amarillas.

En el primer tiempo, el conjunto de Daniel Renzi fue el dueño del partido, con una defensa bien parada y sus delanteros llegando al área rival y asustando a Javier Novoa que a los 6 minutos, el rojo estuvo a punto de abrir el marcador, en una pelota parada, Emiliano Aramburu ejecuta el tiro de esquina, cayendo la pelota al primer palo, cabeceando Regache, pasando la pelota muy cerca del palo izquierdo del uno local.

Sporting tenía llegadas no muy claras, hasta nacho Aramburu tuvo que salir del área para jugar la pelota a sus compañeros, cerca de las 15 minutos, Amaya disparó con poca potencia, controlando muy bien Novoa, pero cuatro minutos después aparecía el gol, cuando en una contra, Juan Ocampo llegando al área, remata cruzado, Novoa la ve pasar, pega en el palo y en el rebote y solo, el tili Amaya lo fusila al arquero local, abriendo el marcdor.

Firmat quería el segundo, en un tiro libre, Emiliano remataba muy desviado y sobre el final, una gran jugada de Aramburu, lo ve solo a Juan Ocampo, habilitándolo, este entra al área y ante la salida de un defensor, remata muy fuerte, pasando la pelota muy cerca del palo de Novoa.

En la segunda parte, fue otra cosa, Sporting busco el empate, tuvo posibilidades, pero Firmat casi llega al segundo, una linda jugada de Juancho Ocampo, le da el pase a Amaya que con poco ángulo dispara, controlando muy bien Novoa.

Los de Bigand de a poco iban llegando al área rival y tuvo el empate, cuando entrando muy solo, Román Soracio se acomoda para rematar y ante la llegada de un defensor, lo elude, rematando cruzado, pasando muy cerca del palo y minutos más tarde, Fabricio Aguilar ensaya una media chilena dentro del área, pero nada peligrosa para el portero visitante.

Después de esa llegada del local, el rojo iba creciendo con muchas llegadas por parte de Emiliano Aramburu que volvió muy locos a los defensores aurinegros, donde lo tuvo cerca, cuando Ocampo lo habilita y llegando al área remata, controlando muy bien Novoa.

En una salida de abajo, Daniel Gala quiere salir jugando, se la roba Seba Amaya y este remata muy lejos del arco; Daniel Renzi decide meter a Maxi Faelis por el tili, que respondió muy bien y en su primera acción, ataca por izquierda, lo ve a Aramburu, este quiere eludir a un defensor y la pierde, en el rebote, Leandro Romero dispara como viene, muy cerca del arco.

Pero el segundo gol llegaría, en otra gran aparición de Faelis, entra al área muy solo, que define entre las piernas de Novoa, cambiándole de palo y anotando el gol para asegurarse la victoria.

Y sobre el final llega en tercer gol, Blanco entra por izquierda, entro por Ocampo, se saca una marca encima y se la da a Santy Regache, que entrando al área, le paga como viene, colocándosela en el otro palo del uno local, dándole la victoria de Firmat, manteniéndose puntero absoluto.

SINTESIS:
SPORTING 0:

1- J. Novoa, 4- P. Herrera, 2- H. Vega (c), 6- R. Soracio y 3- D. Gala; 8- V. Catoni, 5- R. Leonardo, 11- F.Aguilar y 10- M. Colasanti; 7- S. Gentile y 9- M. vargas. D.T.: Miguel Rossi.
SUPLENTES: 12- G. Rivanegra, 13- L. Ocampo, 14- J. García, 15- N. Acurso, 16- I. Iglesis, 17- M. Venezia y 18- N. Cosio.

FIRMAT FBC 3:
1- I. Aramburu, 4- S. Ribero, 2- J. Boentto, 6- E. Ulla y 18- F. D´Angelo; 8- J. Ocampo, 5- S. Montiel, 11- L. Romero y 9- S. Regache; 7- E. Aramburu y 10- S. Amaya (c).D.T.: Daniel Renzi.
SUPLENTES: 12- D. Vicenti, 3- M. Ávalos, 13- P. Cerretto, 14- M. Maestrocole, 15- A. Blanco, 16- M. Faelis y 17- D. Debasto.

GOLES: PT 19m. S. Amaya, ST 44m. M. Faelis y 49m S. Regache (FFBC)
CAMBIOS: 30m. 15- A. Blanco x Ocampo (FFBC), 38m. 18- N. Cosio x Herrera (S) y 39m. 16- M. Faelis x Amaya (FFBC)
AMONESTADOS: PT 12m. Iglesias y 24m. Cattoni (S), 32m. Montiel y 43m. Ulla (FFBC), ST 9m. Herrera (S), 14m. I. Aramburu y 34m. E. Aramburu (FFBC) y 43m. Gentile (S).
EXPULSADOS: 42m. S. Montiel (FFBC) y 47m. Victor cattoni (S), ambos por doble amarillas.
ÁRBITRO: Carlos Boxler(ARAF)
PÚBLICO: 400 apróximadamente.
RESERVA: Sporting 3 Firmat FBC 2 (Nelson Romero -2-)



GALERÍA DE FOTOS

No hay comentarios: