Debido al riesgoso estado del piso, fue suspendido al cabo de los 20’ iniciales, el partido entre Firmat FBC y Centenario de Venado Tuerto por la 11º fecha de la fase reordenamiento de la Asociación Venadense de Básquet.
Los jueces Leonardo Dacrema y Héctor Giughera decidieron no reiniciar el cotejo, como consecuencia de la gran humedad reinante sobre el parquet de La Caldera.
El Rojo se imponía 39-34 al cabo de la primera mitad, con gran tarea de Nahuel Ledesma (11 puntos) y el goleo de Facundo Speranza (tres triples).
El parcial inicial favoreció a La Fiebre 20 a 15, donde se destacaron Federico Rada (9 anotaciones) y el Negro Villalba con 8, incluidos 2 bombazos.
Durante el descanso largo, la dupla arbitral entendió que la humedad seguía aumentando y luego de intercambiar opiniones con los directores técnicos y los jugadores, resolvieron parar el encuentro para no arriesgar posibles lesiones.
Ahora todo queda en mano de la dirigencia de la Asociación que deberá decidir la hora y el día de la reanudación del partido.
Nota: Viru Budassi - El Informe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario