domingo, 22 de agosto de 2010

FIRMAT RATIFICÓ SU CANDIDATURA GOLEANDO A SPORTING

Con dos goles de Emiliano Aramburu y un bombazo de Germán Pool, Firmat FBC ratificó su buen momento de fútbol y que quiere llegar a lo más alto de la Liga, goleó 3 a 0 a Sporting de Bigang que se quedó en el último lugar y el rojo en la punta; jugará por la Copa "Pichino "Salvattori, por el empate entre Atlético Paz y Eduardo Hertz.

Con un buen juego del conjunto de Daniel Renzi, siendo muy sólido en todo sus puesto, tande defensa, medio campo y delantera, el rojo le dio "una cachetada" a Sporting de Bigand por 3 a 0 y lo dejó en el fondo de la tabla y Firmat FBC se quedó en la punta para jugar la final de la copa Pichino Salvattori, ya que Atlético Paz y Eduardo Hertz empataron 2 a 2.

En los primeros minutos, Firmat busco el partido, donde volvía el tridente goleador, Aramburu, Amaya y Paulucci, que este último se pierde un gol, cuando Santiago Regache recibe por izquierda, elude su marcador, entrando al área, conectando un centro a lo bajo, para que Matías dispare y Novoa controla muy bien en dos tiempos.

Más tarde, en un corner a favor del local, sale muy mal Novoa, anticipa Paulucci cambiando de trayectoria la pelota por el segundo palo, que con mucho esfuerzo no llega a conectar Jorge Bonette y minutos después, Calomino le sirve una pelota en profundidad a Aramburu, este entra al área, se saca a Novoa de encima y con poco ángulo dispara, salvando en la línea un defensor y en el rebote, Amaya no puede.

Sobre el final, Firmat casi se va al vestuario ganando, pero el arquero visitante se los impidió, cuando en un tiro libre, cabecea Amaya y cuando la pelota ingresaba al fondo del arco, Javier Novoa, con mano cambiada, la mandaba al corner.

En la segunda parte, fue todo del local y ya a los 3 minutos, en un tiro de esquina, no sale Novoa de su área, la pelota pasa todo el arco y en la otra punta, Bonette cabecea casi desde el suelo, perdiéndose el primer gol del rojo, que a los 6 minutos iba a llegar, cuando en otra pelota parada, el arquero de Sporting la rechaza con los puños, quedando el balón a Germán Pool, que desde afuera del área sacó un misil, inatajable para Novoa, poniendo a Firmat bien arriba del juego.


Sporting tenía llegadas al arco de nacho Aramburu, pero que eran bien controlados por la defensa local y por el propio arquero en los centros aéreos y a los 15 minutos iba a aumentar el local, un defensor le da el pase hacia atrás a Javier Novoa y ante el achique del tili Amaya, quiere salir jugando y se la saca encima, donde Aramburu la para de pecho y lo encara, dejándolo al portero en el suelo y con el arco a su disposición, convierte el segundo gol.

Ya con Romero, Montiel y Blanco en cancha, Firmat siguió atacando y sobre el final dle partido, Emiliano Aramburu, la figura de la cancha, recupera una pelota y con el arquero achicando en su área, Emiliano lo va a eludir, este lo derriba y el árbitro Ríos no duda: penal y expulsión para Javier Novoa, en una tarde para el olvido para el arquero de Bigand, el goleador de Firmat ejecuta el penal, cerrando una tarde de buen fútbol y clasificación a la copa Pichino Salvattori.

SINTESIS:
FIRMAT FBC 3:

1- I. Aramburu, 3- M. Ávalos (c), 2- J. Boentto, 6- E. Ulla y 18- F. D´Angelo; 17- G. Pool , 5- G. Calomino, 9- S. Regache y 7- E. Aramburu; 10- S. Amaya y 11- M. Paulucci.D.T.: Daniel Renzi.
SUPLENTES: 12- D. Vicenti, 8- N. Renzi, 13- E. Ribero y 15- M. Faelis.

SPORTING 0:
1- J. Novoa (c), 3- C. Ocampo, 2- P. Herrera, 6- R. Soracio, 4- I. Quadrini; 8- V. Cattoni, 5- S. Gentile, 11- M. Vargas y 9- D. Gala; 7- L. Ricardo y 18- E. Bava. D.T.: Miguel Rossi.
SUPLENTES: 13- A. Drincavich, 14- J. García, 15- N. Acurso, 16- M. Colasanti, 17- M. Venezia.
GOLES: ST 6m. G. Pool, 15m. y 42m. E. Aramburu, el segundo de penal (FFBC).
CAMBIOS: ST 26m. 10- N. Cosio x Quadrini (S), 14- L. Romero x Paulucci, 35m. 4- S. Montiel x Ávalos, 38m. 16- A. Blanco x Pool (FFBC) y 43m. 12- G. Rivanegra x Herrera (S).
AMONESTADOS: ST 9m. Gentile (S), Calomino (FFBC), 30m. Cattoni (S), 42m. Blanco, 44m. Ulla y E. Aramburu (FFBC).
EXPULSADOS: ST 42m. Javier Novoa (S).
ÁRBITRO: Ángel Ríos (Araf).
PÚBLICO: 300 apróximadamente.
RESERVA: Firmat FBC 0 Sporting 1
GALERÍA DE FOTOS:


No hay comentarios: