domingo, 29 de agosto de 2010

PAULUCCI EMPATÓ EL PARTIDO

Por la última fecha de la segunda fase, Eduardo Hertz y Firmat FBC quedaron a mano, igualando 1 a 1, Sebastián Tammaro había puesto en ventaja a la visita y casi el final de los 90 minutos, Matías Paulucci, desde los 12 pasos puso la igualdad; el rojo jugará ante Atlético Acebal por la Copa Pichino Salvatori.

En un encuentro que fue muy favorable para el rojo de Firmat, Eduardo Hertz y la visita empataron 1 a 1, donde el local arrancaba ganando desde los 3 minutos de la iniciación del encuentro, cuando en una pared entre Ahumada y Tammaro, el 9 ingresa al área y ante la salida de nacho Aramburu, el goleador remato entre las piernas del arquero visitante, que no pudo contener el balón, ingresando al fondo de arco.


Los de Renzi se armaba bien en el fondo, el medio era controlado por Montiel y Calomino y en la delantera, estaba con un tili Amaya muy inspirado, donde en una muy buena jugada entre Montiel, Regache y Amaya, este último ingresa al área y dispara, por arriba del "uno".

A 15 minutos de la finalización de la primera parte, la visita, tuvo otra oportunidad de igualar el partido, cuando en un corner de Santiago Regache, la pelota ingresa en el primer palo, donde Seba Amaya la peina y milagrosamente el arquero Azimonti la encuetra y sobre el final, Sergio Montiel encuentra un rebota después de un tiro libre, disparando desde afuera al palo lejano del arquero local, pasando muy cerca del poste.

En la segunda parte, al cabo de los 5 minutos, Matías Chantiri se pierde un gol, entrando al área solo, disparando al arco, tapando muy bien Aramburu y en otra llegada del local, Franco Ciani, de palomita, se pierde un gol increíble, volando nacho en una espectacular atajada.

Cuando transcurrian 31 minutos, Amaya ataca por izquierda, envía un pase a Paulucci, que Lucas Bartolini se lleva por adelante al goleador del rojo, cometiendo penal, que Matías lo cambia por gol.

Después del gol, Firmat fue más que su rival y en otro ataque, Paulucci estuvo muy cerca de anotar, pero los reflejos de Azimonti fueron mejores y minutos más tarde, Gabriel Calomino prueba desde afuera, pero el palo dijo que no.

A dos minutos de terminar, Claudio Nunia ve una fuerte falta cerca del banco de suplentes local, amonestando por segunda vez a Bartolini, que se fue a los vestuario muy caliente y de ese tiro libre, Maximiliano Emmi estuvo muy cerca de anotar en contra, pero otra vez Azimonti ahogó el grito de gol.

FORMACIÓN:
EDUARDO HERTZ 1:

1- S. Azimonti, 3- G. Ariste (c), 7- L. Grech, 2- M. Emmi y 6- A. Reyna; 4- A. Liberti, 8- H. Ahumada, 5- M. Ramirez y 10- M. Chantiri; 11- F. Ciani y 9- S. Tammaro. D.T.: Ariel Gasparini.
SUPLENTES: 12- D. Mejorada, 15- O. Rolandi, 16- R. Goles y 17- P. Maidana.

FIRMAT FBC 1:
1- I. Aramburu, 3- M. Ávalos (c), 2- J. Bonetto, 6- L. Romero y 18- F. D´Angelo; 17- G. Pool , 5- G. Calomino, 7- S. Montiel y 9- S. Regache; 10- S. Amaya y 11- M. Paulucci.D.T.: Daniel Renzi.
SUPLENTES: 12- D. Vicenti, 13- N. Carranza, 14- N. Renzi, 15- C. Pare y 16- M. Faelis.

GOLES: PT 3m. S. Tammaro (EH) y ST 31m. M. Paulucci -p- (FFBC).
CAMBIOS: ST 11m. 8- J. Ocampo x D´Angelo (FFBC), 17m. 13- L. Bartolini x Liberti y 27m. 14- F. Zarich x Tammaro (EH) y 37m. 4- E. Ribero x Regache (FFBC)
AMONESTADOS: PT 19m Liberti, ST 31m. Bartolini, 34m. Ahumada y 44m. Grech (ED).
EXPULSADOS: ST 43m Lucas Bartolini, por doble amarilla (EH).
ÁRBITRO: Claudio Nunia (Coop. de árbitros).
PÚBLICO: 300 apróximadamente.
RESERVA: Eduardo Hertz 0 Firmat FBC 2 (M. Faelis -2-)
GALERÍA DE FOTOS:

No hay comentarios: