martes, 17 de agosto de 2010

GONZALO MAGGIO Y JUAMPI RIPOLL AL TNA

A finalización de la semana pasada se cerró dos nuevas incorporaciones de jugadores para la nueva temporada de TNA para Firmat FBC, los retornos del “checho” Maggio y la de Juan Ripoll, que vestirán la camiseta roja y blanca.

A pocos días de la pre temporada del Firmat FBC, el día sábado se dio a conocer dos jugadores más para afrontar la temporada 2010/2011 del TNA, que comenzará el 22 de octubre, donde el conjunto de Hugo Miraglia enfrentará como local a San Martín de Marcos Juárez.

Esta semana se dará a conocer el segundo base que le falta al equipo de Miraglia y el americano, que con información de algunos alegados al club, será un extranjero que jugó cuatro temporadas en el TNA; Román Di Mella será el preparador físico del Firmat FBC.

EL TNA COMENZARÁ A FIN DE OCTUBRE

La segunda categoría del básquetbol nacional ya tiene su fixture de primera fase. Pese a los rumores, se jugará una vez por semana y las parejas recién aparecerán para el TNA1 y TNA2. El torneo comenzará el 22 de octubre, y se buscará que en esa primera instancia los juegos se den los días viernes.

Con dos zonas, Zona Norte y zona sur, el próximo 22 de octubre arrancará la primera fecha del TNA, el conjunto de Firmat FBC participará en la zona sur, junto a San Martín de Marcos Juárez, Banda Norte de Río Cuarto, Ciudad de Bragado, Quilmes de Mar del Plata, Gimnasia y Esgrima Villa del Parque, Unión de Sunchales y Ciclista de Junín.

La primera fecha será de la siguiente manera:

ZONA NORTE:
Asoc. Española vs. Tucumán BB
Alvear vs. San Martín de Corrientes
Adelante Reconquista vs. Unión Progresista
Oberá TC vs. Asoc. Italiana

ZONA SUR:
Firmat FBC vs. San Martín de Marcos Juárez
Unión de Sunchales vs. Quilmes
Ciclista (J) vs. Banda Norte
GEVP vs. Ciudad Bragado

No hay comentarios: