lunes, 9 de agosto de 2010

LOS 103 AÑOS SE FESTEJARON EN UNA CENA Y BAILE

El sábado por la noche, se festejaron los 103 años del Firmat FBC, en el gimnasio chico de básquet, más de 400 personas pudieron celebrarlo en una cena y baile que duró hasta las 5.30 horas de la madrugada.


En una cena donde más de 400 personas, entre hinchas, jugadores, Dirigentes y simpatizantes, disfrutaron una noche festejando los 103 años del Firmat Foot Ball Club, fiesta que estuvo animando Ariel “el gordo” Barreto, donde además hubo sorteos entre los presentes con preguntas relacionadas con la identidad roja, un gran reconocimiento por parte de la Dirigencia del club para Tevi Cardozo, por sus 25 años como empleado del Firmat FBC, una sorpresa de Casilda, la murga Bonita, poniendo ritmo y color a la noche, en lo artístico estuvo a cargo de la banda Los Guayabera, la fiesta duró hasta las 5.30 horas, que se pudo disfrutar del servicio de catering de la sub Comisión de fútbol mayor.



1 comentario:

Anónimo dijo...

fue una fiesta inolvidable,la de los 103 años de mi querido club.lastima que en estos 104 años contrataron un dj como lo fue mauro rey.nada que ver como cuando se contrata a una banda en vivo como lo fueron los guayabera en los 103 años.mauro rey, arco iris ect. no tocan hacen pleiva y hacen que salga una fiesta aburrida nada que ver con una banda en vivo. aguante firmat foott baall club y los guayabera.