domingo, 8 de agosto de 2010

CAYÓ FIRMAT EN MÁXIMO PAZ

Por la tercera fecha de la Liga Deportiva del Sur, Firmat FBC visitó a Atlético Paz, donde dejó el invito, perdiendo por uno a cero con gol de "gambetita" Días, el domingo que viene, el rojo lo recibirá en su cancha.

En el primer tiempo, Firmat dominó casi todo el partido que a los dos minutos tuvo la primera del partido, cuando en un corner, la defensa de Paz, despeja la pelota y Leandro Romero desde afuera del área dispara, pasando la pelota muy cerca del palo de Gallo.

El local siempre ataco con Alejandro Días, pero la defensa de Firmat estuvo atenta y lo controlaban muy bien, entre Franco D´Angelo y Emanuel Ulla.

El partido después fue trabado en el medio de la cancha, con el ingreso de Gabriel Calomino por Santiago Regache, que se fue desde temprano a los vestuarios por un golpe en la boca, donde recibió tres puntos de sutura.

Recién a los 23 minutos, hubo un ataque de la visita, en un corner, Ema Ulla cabecea pero Gallo controló muy bien y cinco minutos más tarde, una buena maniobra del tili Amaya, cerca del área, dispara de media vuelta y el arquero local, con una buena atajada, evita el gol, mandando la pelota al corner.

A los 32 minutos Atlético Paz tuvo su primera llegada, cuando Alejandro Días elude a un defensor del rojo y dispara, pero nacho controló muy bien y minutos más tarde, un centro de Mariano Ribot, despeja Franco dentro del área y le queda el rebote a Fernando Herrera que dispara desde afuera, pasando muy cerca del palo derecho de Aramburu.

En la segunda parte, Atlético Paz fue en busca de la victoria y al minuto un disparo de Ribot, le pega a un defensor y la envía al corner, de esa pelota parada, recorre todo el área y le queda a Gino Navone que dispara como viene, pasando el balón muy alto.

A los 4 minutos, la más clara estuvo en la cabeza de Germán Pool, dentro del área, tiene la pelota Seba Amaya, le queda incómoda para disparar y envía un centro al otro palo del arquero, entrando muy solo Pool, que de palomita, se lo pierde, pasando muy cerca del poste.

Los minutos pasaron y no había muchas llegadas a los dos arcos, recién a los 20 minutos, Firmat estuvo a punto de anotar, otra vez Pool, pero esta vez recibe la pelota cerca del área y como viene dispara muy cerca y más tarde, en un corner, el balón llega al área, se lo pierde primero Ulla de cabeza y en el rebote también no puede Emiliano Aramburu, salvando Gallo y en la última llegada, Maxi Faelis se lo pierde debajo del arco, cuando le quedó la pelota muy atrás, rematando muy alto.

Pero a los 37 minutos, el local habre el marcador, el único gol de la tarde, en una contra de Atlético Paz, ataca por izquierda "gambetita" Días, este deja atrás a Franco D´Angelo y entrando al área, dispara por debajo del cuerpo de nacho Aramburu, convirtiendo el gol que le daba la victoria al local.

Sobre el final del partido y con todo el equipo en ataque, Firmat busco la igualdad, en una convinación entre Aramburu y Amaya, Emi dispara al arco, pasando muy cerca la pelota y en su último ataque del partido, Germán Pool recibe el balón cerca del área, que dispara como viene que otra vez se salva Gallo.

SINTESIS:
ATLÉTICO PAZ 1:

1- A. Gallo, 4- T. Coman, 5- F. Nérpiti y 3- M. Cabrio; 7- M. Ribot, 15- G. Navone, 14- F. Rovira, 16- F. Herrera y 9- L. Rattaro (c); 10- A. Días y 11- D. Alonso. D.T.: Julio César Vaccari.
SUPLENTES: 12- Castagnoli y 6- F. Ribot.

FIRMAT FBC 0:
1- I. Aramburu, 4- S. Ribero, 2- J. Boentto, 6- E. Ulla y 18- F. D´Angelo; 8- J. Ocampo, 17- G. Pool, 11- L. Romero y 9- S. Regache; 7- E. Aramburu y 10- S. Amaya (c).D.T.: Daniel Renzi.
SUPLENTES: 12- D. Vicenti, 3- M. Ávalos, 13- C. Pare y 15- M. Paulucci.

GOL: ST 40m. A. Días (AP)
CAMBIOS: PT 7m. 14- G. Calomino x Regache (FFBC), ST 19m. 16- M. Faelis x Ribero (FFBC), 21m. 2- J. Lértora x Ribot (AP), 35m. 5- A. Blanco x Ocampo (FFBC), 36m. 8- D. Villegas x Herrera y 40m. 13- M. Lingiardi x Días (AP)
AMONESTADOS: ST. 30m. Pool (FFBC) y Días (AP), 40m. Rattaro, 46m. Gallo y 48m. Villegas (AP)
EXPULSADOS: no hubo.
ÁRBITRO: Adrián Baigorria (Asoc. Rosarina)
PÚBLICO: 400 apróximadamente.
RESERVA: Atlético Paz 0 Firmat FBC 3 (M. Paulucci, N. Renzi y P. Morelli)
GALERÍA DE FOTOS:






No hay comentarios: