domingo, 15 de agosto de 2010

GOLEADA DEL ROJO PARA ESCALAR AL PRIMER PUESTO

Después de la caída de Firmat en Máximo Paz, el rojo se tomo revancha, goleándo a Atlético Paz por 4 a 1, con los goles de Emiliano Aramburu, Sebastián Amaya, Franco D´Angelo y Matías Paulucci en su vuelta a la cancha después de su lesión, con el triunfo, los dirigidos por Daniel Renzi están punteros.

El encuentro comenzaba a favor del local, donde lo busco desde el primer momento y a los 8 minutos llega el primer gol, al costado del área Emiliano Aramburu recibe una falta, para que Regache lo ejecute, sale mal Gallo del área chica y por el otro lado llegan tres hombres libres de Firmat y Aramburu la empuja al fondo del arco.

El rojo seguía atacando, Sergio Montiel desde afuera prueba, pasando la pelota muy cerca y en un corner muy cerrado, la defensa, como puede la envía al corner, muy cerca estuvo Firmat de anotar el segundo gol.

La visita pudo llegar al arco de nacho recién a los 36 minutos, cuando gambetita Díaz llega al área y dispara, atajando el uno local y en el rebote, Alonso la manda muy arriba.

Más tarde, el defensor cabrio pierde la pelota ante la marcación de Aramburu, que este se la da a Ocampo que estaba solo y dispara, pasando muy cerca del travesaño.

Sobre el final, Paz iba a empatar el encuentro, pero antes, Rattaro dentro del área, dispara ante la salida falsa de nacho, salvando desde la línea Jorge Bonetto y en otro ataque, Franco D´Angelo derriba a Alejandro Díaz y Domingo Verón sin dudar sanciona penal, cambiándolo por gol Alonso.

En la segunda parte, el rojo dejó los nervios en el vestuario, recibieron cuatro amarillas por protestar y se dedicaron a jugar al fútbol y lo hizo de la buena manera, el primer ataque lo tuvo Sergio Montiel, que desde un costado del área dispara, venciendo al arquero Gallo, pero la pelota pega en el travesaño y tres minutos más tarde, llega el segundo gol, llegando Amaya dentro del área y con la marca encima, de media vuelta fusila a Gallo, dando la alegría a la gente local.

Pero más tarde, llegaba el tercer gol, en una pelota parada, el balón entra al área y de un gran cabezazo de D´Angelo, vence al arquero visitante poniendo al rojo muy arriba del marcador.

La entrada de Matías Paulucci a la cancha, hizo poner muy contento a la gente roja, que se hacerco a ver el partido en una tarde muy fria, que volvía después de dos meses sin actividad y lo hizo de buena manera, cuando faltaban un minuto, conviertió el cuarto gol, con un gran pase por izquierda, entra al área y definiendo cruzado ante la salida de Gallo, concretaba la goleada de Firmat ante Atlético Paz.


Era una goleada de Firmat para vengarse del partido pasado que cayó por la mínima en Máximo Paz, que con esta victoria lo pone bien arriba de la tabla en la zona D.

SINTESIS:
FIRMAT FBC 4:

1- I. Aramburu, 3- M. Ávalos (c), 2- J. Boentto, 6- E. Ulla y 18- F. D´Angelo; 8- J. Ocampo, 5- G. Calomino, 4- S. Montiel, 9- S. Regache y 7- E. Aramburu; 10- S. Amaya.D.T.: Daniel Renzi.
SUPLENTES: 12- D. Vicenti, 13- E. Ribero, 16- M. Faelis y 17- G. Vassallo.

ATLÉTICO PAZ 1:
1- A. Gallo, 4- M. Ripa, 2- C. Lértora y 3- M. Cabrio; 15- G. Navone, 5- Nerpiri, 16- F. Herrera y 7- M. Ribot, 9- Rattaro (c); 10- A. Días y 11- D. Alonso. D.T.: Julio César Vaccari.
SUPLENTES: 12- Velásquez, 6- Leonetti y 13- Cousi.

GOLES: PT 8m. E. Aramburu (FFBC) y 45m. D. Alonso -p- (AP), ST 6m. S. Amaya, 14m. F. D´Angelo y 44m. M. Paulucci (FFBC)
CAMBIOS: PT 39m. 16- F. Herrera x Nérpiti (AP), ST 24m. 8- Villegas x Navone (AP), 31m. 15- A. Blanco x Ocampo, 35m. 14- L. Romero x Montiel y 11- M. Paulucci x Amaya (FFBC)
AMONESTADOS: PT 15m. Montiel y Ocampo, 30m. Ulla y 45m. E. Aramburu (FFBC), ST 39m. Rattaro, 44m. Ribot (AP) y 48m. Blanco (FFBC)
EXPULSADOS: no hubo.
ÁRBITRO: Domingo Verón (Araf).
PÚBLICO: 250 apróximadamente.
RESERVA: Firmat FBC 3 (M. Faelis, G. Vassallo y N. Renzi) Atl. Paz 0

GALERÍA DE FOTOS





No hay comentarios: