martes, 7 de diciembre de 2010

CASI FIRMAT...

En Mar del Plata, Quilmes y Firmat FBC cerraron la séptima fecha, con un partidazo, que se pudo disfrutar por la pantalla grande, lo ganó el local faltando 5 segundos por un punto, con una conversión incómoda de Nicolás Ferreyra; Facundo Piñero fue el goleador del partido y del local con 20 puntos, mientras que para Firmat FBC, otra vez Sergio Ravina máximo goleador con 19 tantos, el domingo, el rojo recibe a Banda Norte de Río Cuarto.

El encuentro fue muy bueno para Firmat, ganado el primer parcial 28 a 17, con una buena tarea desde los 6.75, entre Damián Palacios y Lucas Bertucelli, además de una muy buena defensa, pero en el segundo periodo, el rojo se quedó y el local, apoyado por un gran marco de público, logró un parcial de 23 a 9, destacándose Nico Ferreyra y Esteban López.

Después del descanso largo, Firmat volvió a jugar como en el primer cuarto, con buenas penetraciones del americano Sylbrin Robinson y la buena tarea de Bruno Mártire y Ravina, pero en el último cuarto, fue lo mejor que se vio, un parcial apto para no cardíacos, Mártire, a falta de 5 segundos, convertía un doble decisivo, 83 a 82, Daniel Maffei pidió minuto, para armar el ataque y lo hizo de la buena manera, Nicolás Ferreyra toma el balón, entrando a la zona pintada y con un movimiento en el aire, encesta el doble de la victoria, pero dejar a su equipo en la segunda posición, debajo de Unión de Sunchales.

SÍNTESIS:
QUILMES (MdP) 85:

Dragan Capitanich 3, Gregorio Eseverri 4, Ignacio Alessio 5, Esteban López 13 y H. Arcenaux 9 (f.i.), Leonardo Peralta 6, Mario Sepúlveda 5, Nicolás Ferreyra 19 y Facundo Piñero 20. D.T.: Daniel Maffei.

FIRMAT FBC 84:
Damián Palacios 8, Lucas Bertucelli 16, Sylbrin Robinson 11, Sergio Ravina 19 y Alejandro Burgos 4 (f.i.), Fernando Crespi 0, Gonzalo Maggio 8 y Bruno Mártire 17. D.T.: Hugo Miraglia.
PARCIALES: 17 - 28, 40 - 37, 61 - 65 y 85 - 84.
ÁRBITROS: Julio Dinamarca y Javier Sánchez.
ESTADIO: Once Unidos.

No hay comentarios: