jueves, 23 de diciembre de 2010

EL ROJO GANÓ UN PARTIDO COMPLICADO CERRANDO EL 2010

Firmat FBC terminó el año con una victoria que se le complicó en el segundo tiempo, venció ante su gente 72 a 67 a Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque, terminando en la cuarta posición, junto a Quilmes y Ciudad de Bragado con 16 puntos; Sergio Ravina fue el goleador del partido y del rojo con 23 puntos, mientras que para la visita, Daniel Chaner convirtió 20 tantos.

El encuentro comenzaba parejo para ambos equipos, hasta que el local estiró la ventaja a 6 puntos, con un bombazo de Damián Palacios y las grandes anotaciones del americano Sylbrin Robinson con seis puntos, pero GEVP comienza a descontar hasta llegar a 3 puntos (16 a 13), gracias a las penetraciones de Mirko Zoric y Leandro Podestá, un triple de Palacios y Sergio Ravina desde la línea, cierra el primer cuarto arriba a su equipo (22 a 15).

En el segundo periodo, GEVP comienza a descontar con Erbel De Pietro y Sebastián Fonseca, en el banco de Firmat, salta a la cancha Nahuel Ledesma y con dos conversiones, más el aporte de Mártire, llegó un bombazo de Kevin Hernández para acercarse al tablero, pero la mano caliente de Mártire cerró el primer tiempo con el triunfo parcial para el local, y si todo mal le salía a Gimnasia en los últimos minutos, llego una conversión de Chaner en contra, pensando que ya había terminado el partido.

Después del descanso largo, la visita sorprendió a su rival, Iván Macharasvilli con un triple y Zoric desde la pintura, puso a GEVP a 4 puntos (41 a 37) a mitad del tercer cuarto, pero Alejandro Burgos, la entrada del pato Crespi y las contras de Ravina, ponía a Firmat arriba por 10 puntos de ventaja.

En el último cuarto, fue otra vez parejo, estaban a 10 puntos, pero Firmat se quedó y los porteños aprovecharon ese momento, con un Daniel Chaner muy acertero, con dos triples y un doble, dejaba a la visita, abajo, pero solo por 3 puntos (62 a 59), Ale Burgos estiraba esa diferencia, pero Chaner se ponía el traje de héroe de GEVP, hasta que Ravina con un triple y Palacios desde la línea, hizo festejar a su gente, en la despedida del 2010 con un record de 6 victorias en 10 partidos jugados.

SÍNTESIS:
FIRMAT FBC 72:

Damián Palacios 7, Lucas Bertucelli 0, Sylbrin Robinson 10, Sergio Ravina 23 y Alejandro Burgos 9 (f.i.), Bruno Mártire 12, Nahuel Ledesma 4, Gonzalo Maggio 2, Fernando Crespi 4. D.T.: Hugo Miraglia.

GEVP 67:
Erbel De Pietro 13, Tomás Gianelle 4, Mirko Zoric 14, Daniel Chaner 20 y Leandro Podestá 4 (f.i.), Sebastián Fonseca 2, Iván Macharasvilli 5, Kevin Hernández 6. D.T.: Héctor Pacheco.
PARCIALES: 22 - 15, 36 - 27, 51 - 41 y 72 - 67.
ÁRBITROS: Leyton y Valente.
ESTADIO: La Caldera de Firmat.
PÚBLICO: 700 aproximadamente.


Has click aquí para ver más fotos en FACEBOOK, en PASION FFBC

No hay comentarios: