miércoles, 15 de diciembre de 2010

EL PACHUCA, QUINTO EN EL MUNDIAL DE CLUBES

El Pachuca mexicano terminó en el quinto puesto del Mundial de Clubes de fútbol, al vencer hoy en tanda de penales al local Al Wahda.

Los mexicanos consiguieron la victoria gracias al argentino Dario Cvitaninch, quien anotó en par de ocasiones en los últimos ocho minutos de partido.

Cvitanich salió desde el banco para marcar al minuto 82 el descuento y la paridad al 89.

Las dianas del argentino llevaron al Pachuca a la definición por penales en la cual el arquero colombiano Miguel Calero se encargó de garantizar el triunfo.

Calero paró el tercer penal del Al-Wahda disparado por su capitán Jumaa Abdulraheem, antes que Modibi Diarra lanzará la esférica sobre el travesaño para dejar al conjunto mexicano cerca del triunfo.

Cvitanich, Leobardo López, el argentino Javier Muñoz Mustafá y Braulio Luna marcaron en los penales para el campeón de la CONCACAF.

El encuentro lo abrió Ismaeil Matar para el campeón de Emiratos Arabes Unidos justo antes del descanso con una volea que perforó a Calero y la ventaja la marcó Mahmud al-Hammadi a los 77 minutos.

Con la pizarra 0-2 en contra, el Pachuca se tiró al ataque y consiguió la paridad gracias al delantero argentino Cvitanich.

No hay comentarios: