lunes, 6 de diciembre de 2010

EL PATÍN DEL FIRMAT CERRÓ EL AÑO CON UN FESTIVAL

Como sucede cada año, el patín del Firmat FBC, cierra el año con su clásico festival de patín, "este es el show", que se pudo apreciar añoche en la cancha principal de básquet, apompañado por un importante marco de público.

En la noche de ayer, se pudo ver gran número de patinadoras que estuvieron en la pista, que estuvieron, aparte de Firmat FBC, el club Unión Casildense de Casilda, de Sanford y Pujato.

Las chicas del club anfitrión presentaron gran número de baile con su Grupo inicial, el Grupo mediano y mayor, acompañado de su profe Cecilia Fraccaro, iniciaron el apertura del festival, luego las más chiquitas interpretaron a Niní, música infantil, tango, mexicano y vals, en la primera parte.

Después del intervalo, Evelyn Denipoti y Giuliana Cinalli, realizaron una música de novela, Sodero de mi vida, para más tarde, las niñas del Grupo inicial bailaban un tema de película, La máscara, duelo de mambo, música pop, fue realizado por el Grupo mediano, cerrando el festival con Soy feliz, con todas las chicas del Firmat FBC.


Las patinadoras del Firmat FBC son las siguientes:
CHIQUITAS:
Carolina Cinalli, Julieta Michellini, Sol D´Eramo, Jázmin D´E remo, Daiana Del Prette, Antonella Vilte, Martina Garín, Magalí Del Carlo, Jelena Bodanovich, Candela García, Brisa Pelusso, Romanella Gastaldi, María Eugenia Lanero, Giuliana Poeylaut, Camila de La Valle, Camila Gigena y María Candela Valdéz.

MEDIANAS:
Juana Soria, Emilia Soria, Cindy Ruíz, Florencia Pigliapocco, Julieta Pigliapocco, Fátima Tulissi, Brenda Reynero, Diana Molineris, Aldana Cachiarelli, Lucía González, Clara Pietromica, Tatiana Ávalos, Victoria Pellegrini, Gloria Real, Carolina Bocci, Nina Valoppi, Lola Zuliani, Martina Fúnez, Chaira López, Valentina Del Greco, Antonella Pascual, Brisa Peralta, Giuliana Grivarello y Justina Bosco.

GRANDES:
Evelyn Denipotti, Giuliana Cinalli y Silvina Gaite.

Profesora: Cecilia Fraccaro.

Has click aquí para ver más fotos en FACEBOOK PASION FFBC

No hay comentarios: