lunes, 6 de diciembre de 2010

QUILMES Y FIRMAT FBC CIERRAN LA FECHA POR TV

Dos de los tres elencos que arribaron a esta jornada como escoltas de Unión de Sunchales, se verán las caras en Mar del Plata. Quilmes, que hace dos fechas que no pierde, recibirá la visita de un Firmat Football Club, que cayó en la última, luego de hilvanar tres triunfos consecutivos. El que gane será el único escolta directo del “bicho”.

La caída de Ciudad ante Unión dejó dos situaciones. Por un lado, el conjunto de Sunchales continuará siendo el único líder del grupo sur, aunque, por el otro, quien gane el partido de esta noche quedará como solitario escolta del “bicho verde”. Para quien pierda en tanto, el premio consuelo consiste en ocupar el tercer escalón de la tabla de posiciones, junto con el conjunto de Bragado, y Ciclista de Junín, que triunfó como visitante ante San Martín de Marcos Juárez.

El dueño de casa arribó a esta séptima fecha con dos victorias en fila, lo mismo que el puntero de la zona, y siendo esta la mejor marca del momento para los ocupantes del segmento sur. Luego de caer en Bragado en el marco de la cuarta jornada, la escuadra que orienta tácticamente Daniel Maffei se recompuso ante su gente, doblegando sin atenuantes a GEVP por 82 a 64, y en la fecha siguiente, triunfando en calidad de huésped ante Ciclista por 85 a 75. En ambas oportunidades el mayor aporte ofensivo llegó desde el perímetro.

En la victoria ante la escuadra capitalina, el más destacado fue Mario Sepúlveda, quien cerró su planilla personal con 19 unidades, 2 recuperos y un +20 de valoración; al tiempo que en la pasada jornada el mérito mayor recayó en la figura del base Nicolás Ferreyra, quien contribuyó a la causa con 22 tantos. Los dos jugadores compartieron la particularidad de llegar como relevos.
En tanto que en la vereda de enfrente estará un Firmat FBC que arriba con una derrota bajo el brazo, luego de haber llegado a hilvanar tres victorias en fila. Los dirigidos por Hugo Miraglia sucumbieron como anfitriones ante Unión de Sunchales por 81 a 74, pese al aporte del tridente ofensivo que compusieron Ravina-Palacios-Martire, los cuales combinaron 51 puntos, es decir, el 68.9% de los puntos de su equipo.

Antes de esa caída, el elenco santafesino había cosechado tres triunfos consecutivos, dos de los cuales ocurrieron en condición de local. A su paso sucumbieron Ciudad (83-72), GEVP (como visitante por 73-65), y Ciclista (81-62). Esta será la tercera salida para el cuadro rojiblanco, que hasta aquí, lejos del pago, tiene marca de 1-1. En contra partida, esta será la tercera presentación ante su público para el conjunto marplatense, que hasta aquí lleva puntaje ideal siendo local.

POSIBLES FORMACIONES:
Quilmes:

Dragan Capitanich, Esteban López, Gregorio Eseverri, Harold Arceneaux y Leonado Peralta. DT: Daniel Maffei.

Firmat FBC:
Damián Palacios, Lucas Bertucelli, Sergio Ravina, Sylbrin Robinson y Alejandro Burgos. DT: Hugo Miraglia.

Día y hora: lunes – 22 - TV.
Árbitros: Dinamarca – Sánchez.
Estadio: Once Unidos.

No hay comentarios: