lunes, 13 de diciembre de 2010

FIRMAT NO PUDO ESFORZAR UN TERCER PARTIDO Y ATLÉTICO FESTEJO

Por el título de sub 19, Firmat FBC recibía a Atlético Elortondo con la obligación de ganar y esforzar un tercer partido definitorio, que no se pudo dar y la visita obtuvo el título de inferiores, Baravalle fue el goleador del encuentro con 24 puntos, mientras que para el perdedor, no le alcanzaron los 16 de Facu Speranza.

En el segundo partido de la serie final, Firmat Blanco estaba obligado a ganar para no dejarle el título a su rival y comenzaba muy bien, ganando el primer cuarto, pero de a poco Atlético empezó a crecer y con un triple sobre la hora, se iban al descanso, arriba por tres puntos.

En la segunda parte, los rojos de Elortondo, estiraban más la diferencia, a puro bombazos, mientras que para el local Gaby Hospital era el mejor poniéndose el equipo al hombro, pero en los últimos 10 minutos, los firmatenses, no pudieron con la superioridad de Atlético, que ganó su segundo partido y el festejo junto a las casi centenar gente de Elortondo para quedarse con el título de U-19.

SÍNTESIS:
FIRMAT BLANCO 54:
F. Speranza 16, JC. Aramburu 5 (x), S. Orellano 2, G. Hospital 9 y B. Gargicevich 9 (f.i.), L. Mencuchi 1, G. Ulman 0, M. Varani 3, L. Rossi 2 y B. Varani 2. D.T.: Damián Gamarra.

ATLÉTICO ELORTONDO 63:
E. Rufino 1, L. Schillage 11, L. Bianchini 6, J. Baravalle 24 y J. Milano 9 (f.i.), P. Bianchini 8, B. Roverso 4.
PARCIALES: 17 - 8, 24 - 27, 40 - 45 y 54 - 63.

No hay comentarios: