jueves, 2 de diciembre de 2010

EL TNA VUELVE A LA PANTALLA

La Asociación de Clubes llegó a un acuerdo para que el Torneo Nacional de Ascenso regrese a la pantalla de TyC Max para la temporada 2010/11. Todos los lunes, desde las 22, se podrá disfrutar de un partido de la segunda categoría de la Liga Nacional.

El responsable del TNA en la mesa directiva de la Asociación de Clubes, Juan Siemienczuk, señaló que “nos alegra volver a poner en la pantalla de TyC Max una nueva temporada del TNA, que tendrá así mayor difusión y los clubes podrán mostrarse a nivel nacional. No fue fácil la negociación, por lo que queremos agradecer a TyC Sports y a Los Pérez García, que se encargará de la producción”.

El dirigente destacó que “esta volverá a ser una temporada muy competitiva, con equipos que se armaron bien y aspiran al ascenso. Creemos haber encontrado un día más adecuado para transmitir el TNA. Los lunes no competiremos con otras ofertas de básquetbol en televisión, lo que entendemos que aumentará los televidentes. Es un orgullo para el TNA ser la única segunda categoría del deporte argentino, fuera del fútbol, que tiene pantalla de televisión”.

Fuente: a-d-c.com.ar

El equipo de Hugo Miraglia y el de Daniel Maffei, debutarán este lunes 6 de diciembre desde las 22 horas, por la pantalla de TyC Max, señal que se emite por el canal 18 de cablevisíon, las demás compromiso serán:

- lunes 13 - Ciclista (J) vs. Ciudad de Bragado - 22 horas por TyC Max.
- lunes 20 - San Martín (MJ) vs. Unión (S) - 22 horas por TyC Max.
- lunes 27 - Quilmes vs. Ciudad de Bragado - 22 horas por TyC Max (grabado)

No hay comentarios: