miércoles, 22 de diciembre de 2010

FIRMAT FBC DESPIDE EL AÑO ANTE SU GENTE

Esta noche en La Caldera Roja, Firmat FBC se despedirá del TNA ante su gente, cuando desde las 21.30 horas reciba a Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque, con la necesidad de un triunfo y termina el 2010 en la mejor posición.

El equipo de Hugo Miraglia viene de caer en Bragado 83 a 75, pero quedando en el cuarto lugar por la diferencia que saco en Firmat ante el rival bonaerense, y su último enfrentamiento de local, venció claramente a Banda Norte y tiene un record de 4 – 1, en su estadio, la única caía fue ante Unión de Sunchales.

Por su parte GEVP, cayó en su estadio ante Ciclista de Junín el pasado lunes que fue televisado y solo logró una victoria de los nueve partidos jugados, el enfrentamiento entre el rojo y los de Capital Federal, la victoria quedó en manos de Firmat.

Además el rojiblanco, de ganar esta noche, tendrá que escuchar otros resultados, para saber en que posición quedará, de igual manera, ganando, se queda en el cuarto lugar y esperar hasta el 2011 para volver a comenzar esta primera fase del Torneo de Ascenso, cuando el viernes 7 de enero, visite a Ciclista de Junín.

Posibles formaciones:
Firmat FBC:

Damián Palacios, Lucas Bertucelli, Sergio Ravina, Sylbrin Robinson y Bruno Mártire. DT: Hugo Miraglia.

GEVP:

Tomás Gianelle, Erbel De Pietro, Daniel Chaher, Marco Zoric y Sebastián Pardal. DT: Héctor Pacheco.

Árbitros: Leyton y Valente.
Estadio: La Caldera de Firmat.

No hay comentarios: