lunes, 20 de diciembre de 2010

EL ROJO YA PIENSA EN EL ARGENTINO C

El martes de la semana pasada, se puso en marcha la mini pretemporada de fútbol del FirmatFBC, con vista a lo que se vendrá el mes que viene, el Argentino C, donde debutará de visitante el domingo 23 de enero del 2011.

Con el plantel casi completo, el equipo de Daniel Renzi, comenzó con los entrenamientos, bajo la conducción física de Federico Batistelli; los que no estarán para el Argentino C, es el volante central Gabriel calomino y el delantero Matías Paulucci, por diferentes motivos personales, lo cual obligó al DT del rojo a buscar refuerzos para el próximo torneo.

En su lista de refuerzos esta Leo Giuliani, oriundo de Villada, que se maneja como media punta o enganche y además de tres jugadores más, uno de Chabás y dos de Casilda, para armar el equipo que competirá en el Argentino C, que comenzará el domingo 23 del mes que viene, cuando Firmat sea visitante en Arteaga.

La semana pasada también se realizó el sorteo del Torneo del Interior, con la inscripción de 317 equipos, el 23 de enero comienza a disputarse el Argentino C, que contará con 84 zonas, 67 zonas de 4 equipos y 17 de 3 conjuntos, Firmat FBC estará en la zona 50 con un equipo de la Liga Interprovincial y dos de la Venadense.

El primer juego para el conjunto de Daniel Renzi, será en cancha de Arteaga, enfrentando al local el 23 de enero, el 30 y el 6 de febrero, Firmat FBC recibirá a los equipos de Venado Tuerto, primero Jorge Newbery, el último campeón de su Liga y Sportivo Rivadavia será el segundo.

Los partidos de vuelta, será de la misma manera, que en las primeras fechas, se vuelven a cruzar pero invirtiendo la localía, en la cuarta fecha, el rojo será otra vez local recibiendo a Arteaga FB, siete días más tarde, visita a Jorge Newbery y termina su participación, en esta primera fase, el 27 de febrero, viajando otra vez a Venado, para enfrentar a Sportivo Rivadavia.

Clasificarán para la siguiente instancia 192 equipos, los dos primeros de cada zona y los mejores terceros de las zonas que poseen cuatro equipos, los clasificados jugaran partidos de play off hasta que llegan a la instancia final, seis equipos, de los cuales tres ascienden al Argentino B y los conjuntos que pierdan, tendrán otra chance de ascender, jugando la promoción.

ZONA 50:

1ra FECHA – 23 de enero:
Arteaga FB vs. Firmat FBC
Jorge Newbery vs. Sportivo Rivadavia

2da FECHA – 30 de enero:
Firmat FBC vs. Jorge Newbery
Sportivo Rivadavia vs. Arteaga FB

3ra FECHA – 6 de febrero:
Frmat FBC vs. Sportivo Rivadavia
Jorge Newbery vs. Arteaga FB

4ta FECHA – 13 de febrero:
Firmat FBC vs. Arteaga FB
Sportivo Rivadavia vs. Jorge Newbery

5ta FECHA – 20 de fefrero:
Jorge Newbery vs. Firmat FBC
Arteaga FB vs. Sportivo Rivadavia

6ta FECHA – 27 de febrero:
Sportivo Rivadavia vs. Firmat FBC
Arteaga FB vs. Jorge Newbery

No hay comentarios: