lunes, 24 de enero de 2011

ARTEAGA FUE MUY SUPERIOR A FIRMAT Y LE GANO CÓMODAMENTE

En su presentación del Torneo del Interior, Firmat FBC cayó en Arteaga por 3 a 1, con dos goles de Darío Fantasía y el restante de Salvador Brunetti, Matías Paulucci había puesto el descuento, este domingo recibe en su estadio, a Jorge Newbery de Venado Tuerto.

Arteaga fue muy superior en el juego y ya en menos de 15 minutos, tuvo muy claras oportunidades para estar al frente, primero dos centros de Salvador Brunetti, en el primero conecta de cabeza Iván Cappelli, pasando muy lejos del travesaño y en el segundo intento, no llega nadie para meter la pelota dentro del área.

En su primera llegada de la visita, Matías Paulucci casi abre el marcador, cuando un centro de Leo Giuliani, el goleador, pone un cabezazo perfecto, pasando muy cerquita del arco defendido por Seba Lucero y en otra aproximación, el tili Amaya roba desde la mitad de la cancha y habilita a Leo Marinozzi, que llegando al área, dispara muy débil.

Cuando transcurría 20 minutos y el rojo aguantaba el partido, Arteaga abría el marcador, cuando en un tiro libre en el área de Firmat, varios rebotes, Fantasía encuentra la pelota, para mandarla al fondo del arco y desatar la alegría del local, que en un gran número, apoyaba a su equipo.

Hugo Falcón tuvo el tercer gol, cuando Brunetti envía un centro al área rival, D´Angelo la rechaza y el defensor recupera la pelota y entrando al campo enemigo dispara, salvando el palo a nacho Aramburu.

Sobre el final, Firmat intentaba llegar al área enemiga desde la pelota parada y en un corner, D´Angelo se anticipa a su marcador, pero se va muy lejos su disparo.

En la segunda parte, la visita estuvo muy cerca de empatar el partido en varias oportunidades, en la primera, en una pelota parada, la encuentra Mariano Real, que envía un centro muy peligroso por abajo, no llega D´Angelo en el otro palo, que entraba solo.

Más tarde, otro centro pero de Amaya, se la devuelve, dentro del área, Paulucci para el tili, este dispara con el arquero encima, para cerrar muy bien sus defensores y enviar la pelota al corner.

De tanto esfuerzo del rojo para empatar, que en la contra, Arteaga iba a estirar la diferencia, Marcelo Benavente ejecuta un centro para Hugo Alfonso y este habilita por derecha a Brunetti que entro muy solo y disparo entre el palo y Aramburu, colocando dos a cero.

Después del segundo gol del local, tuvo más chances para ampliar la diferencia y lo tuvo mediante un penal que le cometió Giuliani a Benavente y que el mismo jugador remato, pegando en el ángulo y saliendo por la línea final.

Ya con el ingreso de Daniel Debasto, el rojo buscaba el descuento y lo consiguió, cuando Giuliani habilita a Paulucci, este dentro del área, elude a dos rivales y dispara violento, para poner el 2 a 1 y la posibilidad de empatar, que poco duró, ya que minutos más tarde, en una contra bien elaborada, un centro pasado de izquierda a derecha, Brunetti domina la pelota y envía un centro rasante, para que Fantasía dispare si reacción de nacho y poner el 3 a 1 y quedarse con los tres puntos.

ARTEAGA FB 3:
1- Sebastián Lucero, 4- Hugo Falcón, 2- Victor Gongora, 6- Martín Costa y 3- Pablo Caglieris (c); 8- Marcelo Lescano, 5- Marcelo Benavente, 11- Juan Pablo Cimini y 10- Darío Fantasia; 7- Iván Cappelli y 9- Salvador Brunetti. D.T.: Daniel Teglia.
SUPLENTES: 12- Matías Vidoret y 15- Federico Sangiovani.

FIRMAT FBC 1:
1- Ignacio Aramburu, 4- Franco D´Angelo, 2- Mariano Real, 6- Emanuel Ulla y 3- Mauro Ávalos; 9- Leo Marinozzi, 5- Sergio Montiel, 7- Sergio Torres y 8- Leo Giuliani; 10- Sebastián Amaya y 11- Matías Paulucci. D.T.: Guillermo Distéfano.
SUPLENTES: 12- Francisco Tardini y 15- Santiago Regache.

GOLES: PT 20m. Fantasia, ST 20m. Brunetti (AFB), 34m. Paulucci (FFBC) y 38m. Fantasia (AFB)
CAMBIOS: PT 28m Alfonso x Cappelli (AFB), ST 12m. Romero x D´Angelo, 26m. Ribero x Ávalos y 35m. Debasto x Giuliani (FFBC), 39m. De Alberto x Cimini y 42m. Palasesi x Falcón (AFB)
AMONESTADOS: PT 19m. Real (FFBC), 42m. Benavente (AFB), ST 21m. Giuliani, 33m. Marinozzi y 39m. Montiel (FFBC).
EXPULSADO: no hubo.
ÁRBITRO: Matías Maidana.
ASISTENTES: 1° Gastón Ebel y 2° Raúl Supichati.
ESTADIO: 20 de agosto, de Arteaga.
PÚBLICO: 900 personas.

RESULTADOS:
Arteaga FB 3 Firmat FBC1
Jorge Newbery 1 Sportivo Rivadavia 1

POSICIONES:
Arteaga FB 3 puntos,
Jorge Newbery y Sportivo Rivadavia 1 y
Firmat FBC 0 puntos.


Has click aquí para ver más fotos en FACEBOOK, en PASION FFBC.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

" un debut que nos deja en condiciones de corregir mucho para el domingo, la verdad que es una lastima que no acompañen al equipo porque mas halla de los resultados el equipo deja todo por la camiseta, a ver si el domingo demostramos que somos grandes y que estamos a la altura de la situacion, saludos familia roja y vamos a llenar la cancha de una vez por todas "

Anónimo dijo...

Disculpame pero fueron 150 personas a Arteaga .. no sera una locura, pero es un numero.. espero que el domingo valla mucha gente ..