domingo, 30 de enero de 2011

FIRMAT FBC RECIBE A JORGE NEWBERY

Por la segunda fecha del Torneo del Interior, en el estadio de Santa Fe y Mitre, Firmat FBC recibirá a Jorge Newbery, en busca de una victoria, el encuentro comenzará a las 18.30 horas.

Después de su tropezón en la primera fecha en Arteaga, el rojo quiere los tres puntos y en su casa, la novedad para el equipo de Daniel Renzi, será la vuelta de Emiliano Aramburu, que estará en el banco y la titularidad de Mariano Real, en el fondo de Firmat FBC.

Ambos equipos ya se han enfrentado en partidos amistosos, el año pasado, cuando el rojo y el aviador esperaban sus rivales en la semifinal de sus respectivas Ligas, Firmat lo recibió en su estadio, ganándole 2 a 1 y en la revancha, en Venado Tuerto, el triunfo fue para Newbery por la mínima diferencia.

Probables formaciones:
FIRMAT FBC:
Ignacio Aramburu; Franco D´Angelo, Mariano Real, Emanuel Ulla y Mauro Ávalos; Leo Marinozzi, Sergio Montiel, Sergio Torres y Leo Giuliani; Sebastián Amaya y Matías Paulucci. D.T.: Guillermo Distéfano.(reemplazando al suspendido Daniel Renzi).

JORGE NEWBERY:
Gustavo Jaime; José Cabrera, Claudio Pochettino, Gustavo Cufré y Juan Collazo, Leandro Saldivia, Alejandro Vega, Enzo Villalba y Joel Amoroso; Gastón Vuyovich y Héctor Lencina. DT: Marcelo Sevilla.
ÁRBITRO: Pablo Rubén De Blassi (Chañar Ladeado)

No hay comentarios: