viernes, 21 de enero de 2011

FIRMAT VA POR EL TNA1

Esta noche, a partir de las 21.30 horas en La Caldera Roja, el local recibirá a Quilmes de Mar del Plata, donde logrando la victoria ante los cerveceros, Firmat FBC clasificaría al TNA1.

Después de comenzar el año ganado sus dos compromisos de visitante, esta noche, Firmat FBC volverá a jugar de local, cuando desde las 21.30 horas, reciba a Quilmes de Mar del Plata.

En un encuentro de alto voltaje, donde se miden uno de los punteros con uno de los escoltas, el rojo querrá defender la punta y sacar el pasaje al TNA1. En tanto, los marplatenses necesitan un triunfo para conservar las chances de acceder al grupo de privilegio de la segunda etapa.

Con la vuelta de Bruno Mártire, el DT del rojo, Hugo Miraglia, podrá comenzar el año con el equipo completo, ya que Bruno no estuvo en los dos primeros encuentros, tanto en Junín, como en Sunchales.

En Quilmes se producirá el debut de un extranjero, se trata de Leonardo Gyno Pomare, quien reemplazó al lesionado Harold Arceneaux. El refuerzo arribó el jueves al país, realizó los trámites en la AdC y emprendió viaje rumbo a Melincué para sumarse al plantel de Maffei.

El estadounidense Leonardo Gyno Pomare, reemplazo del lesionado Harold Arceneaux, arribó hoy a la argentina como estaba previsto.
El nuevo extranjero de Quilmes se quedó en Buenos Aires realizando los trámites correspondientes en la Asociación de Clubes para poder debutar el viernes y de allí emprendió rumbo a Melincué, localidad donde se alojará el plantel tricolor para el juego ante Firmat FBC.

POSIBLES FORMACIONES:
FIRMAT FBC:

Damián Palacios, Lucas Bertucelli, Sylbrin Robinson, Sergio Ravina y Alejandro Burgos. D.T.: Hugo Miraglia.

QUILMES (MdP):
Nicolás Ferreyra, Gregorio Eseverri, Esteban López, Facundo Piñero y Leonardo Peralta. DT: Daniel Maffei.

Estadio: La Caldera Roja.
Arbitros: Leonardo Zalazar y Leonardo Barotto.

1 comentario:

Rojo !! dijo...

ESTA NOCHE, CUESTE LO QUE CUESTE.... ESTA NOCHE TENEMOS QUE GANAR...