sábado, 22 de enero de 2011

CON CORAJE Y MUCHA GARRA, FIRMAT CLASIFICO AL TNA1

Un encuentro con muchas emociones sobre el final, el rojo ganó un importante partido, clasificando al TNA1 por primera vez en su tercera presentación del Torneo Nacional de Ascenso, Sergio Ravina le dio la victoria a su equipo a solo 9 segundos de terminar el encuentro, el viernes próximo cierra la primera fase, visitando a San Martin de Marcos Juárez.

El partido comenzó muy favorable para la visita, faltando 6 minutos, los cerveceros ganaban 12 a 4, Leo Peralta con buenos ataques, más dos bombazos de Nico Ferreyra y Eseverri, de a poco, Firmat ajustó su defensa y en el contraataque fue eficaz con Sergio Ravina y Damián Palacios, llegando a estar por un punto abajo (16 a 17), otro triple de Ferreyra parecía que Quilmes se llevaba el cuarto, pero Robinson se convirtió en el héroe, cuando una falta sobre el, erra el segundo libre y de tantos rebotes en la línea, el americano consigue la pelota y como puede convierte el doble de la victoria del primer cuarto.

Ya en el segundo, otra vez Quilmes tomo la posta y volvió a estar arriba, pero dos corridas y conversiones de Bruno Mártire, que volvía a jugar después de estar ausentes en los dos primeros partidos del año, achicaba la diferencia para estar a solo un punto a 1 minuto de terminar el primer tiempo, pero Esteban López, que fue el mejor del cuarto y de Quilmes, en una contra, ponía a la visita, en victoria por solo tres puntos.

Después del descanso largo, Firmat entró más concentrado y los hizo muy bien las cosas, un triplazo de Palacios y un par de conversiones de Robinson, el rojo pasaba al frente 53 a 47 a 4 minutos de terminar el cuarto, pero Quilmes respondió con dos bombazos de López y Eseverri, para pasar al frente por un punto, hasta que se equivoco Gregorio y el árbitro le cobró técnico y lanzamientos para Ravina, donde jugadores, técnico y hasta un puñado de hinchas cervecero protesto al Juez, Sergio aprovecho los lanzamientos, empatando el partido en 59 tantos.

En el último cuarto, Bruno sacó un triple y un doble, para estirar a 5 puntos la diferencia, Quilmes lo devolvió con dos triples de Eseverri y Ferreyra, Quilmes seguía ganando el partido, hasta que faltando 2 minutos, Palacios y Ravina con buenas conversiones, le daban la victoria al local y la gente explotaba, con un marco repleto, parecía que se encaminaba al TNA1, primero Piñero y después Eseverri, encestaban dos triples y pasar al frente a solo 42 segundos, que en el primer ataque para Firmat, no pudo ser y si en el segundo, cuando Ravina penetra por la defensa de Quilmes, Piñero el comete falta y como puede, Sergio convierte un doble para darle la victoria a Firmat y la clasificación al TNA1.

SÍNTESIS:
FIRMAT FBC 75:

Damián Palacios 18, Lucas Bertucelli 9 (x), Sylbrin Robinson 11, Sergio Ravina 17 y Alejandro Burgos 0 (f.i.), Fernando Crespi 1, Gonzalo Maggio 0 y Bruno Mártire 17. D.T.: Hugo Miraglia.

QUILMES (MdP) 73:
Gregorio Eseverri 18, Leonardo Peralta 9, Mario Sepúlveda 2, Nicolás Ferreyra 14 y Esteban López 14 (x) (f.i.), Dragan Capitanich 2, Ignacio Alessio 5, Facundo Piñero 3, Maximiliano Iturrioz 0 y Leonardo Pomare 6. D.T.: Daniel Maffei.
Parciales: 22 – 20, 37 – 40, 59 – 59 y 75 – 73.
Estadio: La Caldera Roja.
Arbitros: Leonardo Zalazar y Leonardo Barotto.
Público: 1500 personas.

Has click aquí para ver más fotos en FACEBOOK, en PASION FFBC

1 comentario:

ROGELIO dijo...

QUE VICTORIA SE VIVIO DESDE MISIONES, VAMOS ROJO !!! TE AMO !!!!!!!!!!!,, GRACIAS POR EL BLOG DEL FIRMAT FOOT BALL CLUB