
El partido comenzó muy favorable para la visita, faltando 6 minutos, los cerveceros ganaban 12 a 4, Leo Peralta con buenos ataques, más dos bombazos de Nico Ferreyra y Eseverri, de a poco, Firmat ajustó su defensa y en el contraataque fue eficaz con Sergio Ravina y Damián Palacios, llegando a estar por un punto abajo (16 a 17), otro triple de Ferreyra parecía que Quilmes se llevaba el cuarto, pero Robinson se convirtió en el héroe, cuando una falta sobre el, erra el segundo libre y de tantos rebotes en la línea, el americano consigue la pelota y como puede convierte el doble de la victoria del primer cuarto.
Ya en el segundo, otra vez Quilmes tomo la posta y volvió a estar arriba, pero dos corridas y conversiones de Bruno Mártire, que volvía a jugar después de estar ausentes en los dos primeros partidos del año, achicaba la diferencia para estar a solo un punto a 1 minuto de terminar el primer tiempo, pero Esteban López, que fue el mejor del cuarto y de Quilmes, en una contra, ponía a la visita, en victoria por solo tres puntos.
Después del descanso largo, Firmat entró más concentrado y los hizo muy bien las cosas, un triplazo de Palacios y un par de conversiones de Robinson, el rojo pasaba al frente 53 a 47 a 4 minutos de terminar el cuarto, pero Quilmes respondió con dos bombazos de López y Eseverri, para pasar al frente por un punto, hasta que se equivoco Gregorio y el árbitro le cobró técnico y lanzamientos para Ravina, donde jugadores, técnico y hasta un puñado de hinchas cervecero protesto al Juez, Sergio aprovecho los lanzamientos, empatando el partido en 59 tantos.
En el último cuarto, Bruno sacó un triple y un doble, para estirar a 5 puntos la diferencia, Quilmes lo devolvió con dos triples de Eseverri y Ferreyra, Quilmes seguía ganando el partido, hasta que faltando 2 minutos, Palacios y Ravina con buenas conversiones, le daban la victoria al local y la gente explotaba, con un marco repleto, parecía que se encaminaba al TNA1, primero Piñero y después Eseverri, encestaban dos triples y pasar al frente a solo 42 segundos, que en el primer ataque para Firmat, no pudo ser y si en el segundo, cuando Ravina penetra por la defensa de Quilmes, Piñero el comete falta y como puede, Sergio convierte un doble para darle la victoria a Firmat y la clasificación al TNA1.
SÍNTESIS:
FIRMAT FBC 75:
Damián Palacios 18, Lucas Bertucelli 9 (x), Sylbrin Robinson 11, Sergio Ravina 17 y Alejandro Burgos 0 (f.i.), Fernando Crespi 1, Gonzalo Maggio 0 y Bruno Mártire 17. D.T.: Hugo Miraglia.
QUILMES (MdP) 73:
Gregorio Eseverri 18, Leonardo Peralta 9, Mario Sepúlveda 2, Nicolás Ferreyra 14 y Esteban López 14 (x) (f.i.), Dragan Capitanich 2, Ignacio Alessio 5, Facundo Piñero 3, Maximiliano Iturrioz 0 y Leonardo Pomare 6. D.T.: Daniel Maffei.
Parciales: 22 – 20, 37 – 40, 59 – 59 y 75 – 73.
Estadio: La Caldera Roja.
Arbitros: Leonardo Zalazar y Leonardo Barotto.
Público: 1500 personas.
Has click aquí para ver más fotos en FACEBOOK, en PASION FFBC
1 comentario:
QUE VICTORIA SE VIVIO DESDE MISIONES, VAMOS ROJO !!! TE AMO !!!!!!!!!!!,, GRACIAS POR EL BLOG DEL FIRMAT FOOT BALL CLUB
Publicar un comentario