lunes, 3 de enero de 2011

LO QUE DEJO EL 2010 EN EL DEPORTE ROJO (TERCERA PARTE)

Después de la mitad de año, los colorados disfrutaríamos de un título en el fútbol Mayor, pero la gente roja quería más, llegar a la final y lograr el Campeonato de la Liga, en el TNA, el rojo armaba el equipo para enfrentar su tercera Temporada en el Torneo Nacional de Ascenso y en el básquet local, los juveniles ganaron un partido importante para clasificar a los play off.

JULIO:
FÚTBOL INFERIORES:

Las categorías del rojo, en Sexta y en Tercera no pueden llegar a la final, un empate y una derrota, lo dejaron afuera por el título de la Liga Deportiva del Sur.
A fin de Julio, arrancó el clausura de fútbol y Firmat debuta en la Villa Deportiva ante su clásico rival, consiguiendo dos triunfos, un empate y una derrota.

FÚTBOL MAYOR:
Después de las suspensiones obligatorias, por la final del Mundial de Sudáfrica 2010 y las lluvias, el rojo termina su participación en la primera fase, ganando a Argentino en Santa Fe y Mitre, estirando su paternidad en los clásicos y en la segunda fase, comienza con el pie derecho, venciendo a Eduardo Hertz.

BÁSQUET VENADENSE:
Un mes para el olvido, los juveniles del rojo no pueden ganar, en la primera del básquet, son derrotados de visitante y local, otra vez el clásico quedó para Argentino.


Firmat FBC 65 Peñarol 81
Unión Deportiva 65 Firmat FBC 63
Firmat FBC 78 Sportsman 88
Atlético Elortondo 80 Firmat FBC 71
Firmat FBC 63 CA Argentino 77

TNA:
Victor Meneghello, presidente del club, da la noticia de la participación del Firmat FBC en el segundo escalón del básquet nacional por tercer año consecutivo con la conducción Técnica de Hugo Miraglia.
Con las vueltas de Damián Palacios y Bruno Mártire y las caras nuevas de Lucas Bertucelli y Alejandro Burgos, el rojo comienza a armar el plantel para disputar el Torneo Nacional de Ascenso.

HOCKEY FEMENINO:
Amistoso en cancha auxiliar del Firmat FBC, las chicas del hockey femenino recibieron a Atlético de Chabás, que a pesar de ganar en los cuatro partidos, se dieron el gusto de debutar con el buzo de arquera, que tantos necesitaban.

AGOSTO:
FÚTBOL MAYOR:

El rojo arranca ganando, pero en su visita a Paz, cae en su segunda derrota en el Campeonato, recuperándose en su estadio, clasificando a la Copa Salvattori y la semifinal.

Sporting 0 Firmat FBC 3
Atlético Paz 1 Firmat FBC 0
Firmat FBC 4 Atlético Paz 1
Firmat FBC 3 Sporting 0
Eduardo Hertz 1 Firmat FBC 1

TORNEO AMISTAD:
PRIMERA A: El Ciclón, PRIMERA B: El Cañonaso y PRIMERA C: Los Iracundos, son los primeros campeones del año, del Torneo Apertura del Amistad del Firmat FBC.

BÁSQUET VENADENSE:
Firmat no puede romper la racha negativa, perdiendo sus partidos y quedando muy cerca de la no clasificación.

Independiente 85 Firmat FBC 53
Firmat FBC 55 Olimpia BBC 64
Deportivo Atenas 83 Firmat FBC 65
Peñarol 109 Firmat FBC 78

TNA:
El rojo se arma de a poco, Sergio Ravina, la nueva incorporación del plantel, mientras, Gonzalo Maggio, Juampi Ripoll y Fernando Crespi, vuelven a vestir la casaca de Firmat, esta vez en el TNA.

HOCKEY FEMENINO:
Huracán de Chabás, solo una victoria de las más chiquititas, más adelante se presentaron en Bombal con caídas en dos partidos.

FÚTBOL INFERIORES:
Otra vez los pequeños futbolista del rojo superando a Argentino en cancha de Firmat, ganando 3 de cuatro partidos.

SEPTIEMBRE:
FÚTBOL MAYOR
:
El plantel de Daniel Renzi, gana el global 3 a 2 ante Atlético Acebal, logrando la Copa Salvattori y esperando rival en semifinal.

Atlético Acebal 2 Firmat FBC 0
Firmat FBC 3 Atlético Acebal 0

Ante suspensiones de los partidos de cuartos de final de la Liga Deportiva del Sur, Firmat no pierde tiempo y juega su primer amistoso, ganando 2 a 0 a Belgrano en Arequito.

FÚTBOL SENIOR:
Comienza una nueva edición del fútbol senior, el plantel del rojo, cae en su cancha 2 a 0 ante Irsa de Wheelwright

BÁSQUET VENADENSE:
Después de una sequía sin triunfos, el equipo juvenil de Damián Gamarra, vence en su estadio a Independiente de Chañar Ladeado, estando muy cerquita de la clasificación.

Firmat FBC 61 Unión Deportiva 63
Sportsman 96 Firmat FBC 78
Firmat FBC 52 Atlético Elortondo 68
CA Argentino 73 Firmat FBC 40
Firmat FBC 68 Independiente 53

TNA:
Primer amistoso ante un equipo de Liga A, cae con Argentino en Junín 74 a 64, dejando una buena imagen ante su rival.
Por la Copa Argentina, Firmat FBC sorprende a todos, venciendo a Obras Sanitarias 80 a 71, con buen golero de Nahuel Ledesma, pero no pudo en Firmat, con el resultado de 2 a 1, Obras pasó a la siguiente instancia.
Sylbrin Robinson es el nuevo americano del conjunto de Miraglia para jugar esta tercera temporada del TNA en el rojo.

HOCKEY FEMENINO:
Las chicas del Firmat FBC, jugaron un seven del CANOB, en Bella Vista, Rosario, presentando 5 equipos, logrando un campeonato en Sub 17 invictas.

No hay comentarios: