miércoles, 5 de enero de 2011

LO QUE DEJO EL 2010 EN EL DEPORTE ROJO (ÚLTIMA PARTE)

En estos últimos tres meses, sería para el olvido, en fútbol mayor, no pueden llegar a lo más alto, en inferiores de básquet y fútbol, llegan hasta las instancias finales, pero no al podio, los más positivo, es la participación del rojo en el Argentino C en el fútbol y la buena posición del equipo de básquet en el TNA.

SEPTIEMBRE:
BÁSQUET VENADENSE:
El cuadro mayor de básquet del rojo pierde sus últimos partidos de la fecha y no llegan a clasificar a los cuartos de final.

Olimpia 90 Firmat FBC 35
Firmat FBC 78 Centenario 83

FÚTBOL SEGUNDA DIVISIÓN:
El equipo de Guillermo Distéfano, con muchos problemas con jugadores lesionados, disputa la semifinal, donde lo elimina Carreras AC por su ventaja deportiva, haciendo una muy buena campaña del fútbol de reserva.

Firmat FBC 2 Carreras AC 1
Carreras AC 1 Firmat FBC 0

FÚTBOL MAYOR:
El rojo disputa dos amistoso ante el poderoso equipo de Venado Tuerto, que a fin del año, sería el campeón de la Liga Venadense, esperando su participación en semifinal, donde Independiente de Bigand fue su rival y lo derrroto ampliamente.
La novedad más sobresaliente es la participación el equipo de fútbol mayor al Argentino C.

Firmat FBC 2 Jorge Newbery 1
Jorge Newbery 1 Firmat FBC 0

Independiente 0 Firmat FBC 3

FÚTBOL INFERIORES:
Los conjuntos del Firmat FBC hacen una buena campaña en la segunda parte del año, clasificando las cuatro Divisiones a los cuartos de final, pero otra vez no pudieron llegar a la final y reina la sequía en títulos en estas Divisiones.

BÁSQUET TNA:
El nuevo plantel del Firmat FBC juega su segundo amistoso, después de disputar la Copa Argentina, ganando en Rosario, ante Central con la última bola. Y en su debut por el TNA, derrota ampliamente a San Martín de Marcos Juárez, dejando una buena imagen ante su público.

Firmat FBC 90 San Martín (MJ) 65

BÁSQUET INFERIORES:
Con cuatro equipos, de seis que tiene el Firmat FBC en inferiores, comienzan a disputar los partidos de play off.

OCTUBRE:
BÁSQUET TNA:

El equipo de Miraglia cae en la segunda fecha, pero consigue una racha de tres partidos ganados.

Banda Norte 97 Firmat FBC 82
Firmat FBC 83 Ciudad de Bragado 72
GEVP 65 Firmat FBC 73
Firmat FBC 81 Ciclista 62
Firmat FBC 74 Unión (S) 81

FÚTBOL MAYOR:
El rojo empata ante Independiente y accede a la final, no pudiendo llegar con el objetivo de ganar el título, donde son vencidos en Acebal y en Firmat el empate favoreció al lobo, después del partido, hubo serios incidentes, donde la Liga sancionó al club.

Firmat FBC 2 Independiente 2
Atlético Acebal 2 Firmat FBC 1
Firmat FBC 1 Atlético Acebal 1

BÁSQUET INFERIORES:
En las instalaciones del Firmat FBC, se realizó el encuentro anual de mini básquet, con la presencia de 14 delegaciones, los chicos pudieron disfrutar de tres días a puro básquet.

HOCKEY FEMENINO:
Las chicas de hockey, realizan sus últimos amistosos del año, en Chabás ganan sus respectivos partidos, la mayoría por resultados abultados ante Huracán de dicha localidad.

FÚTBOL TORNEO AMISTAD:
Los Magníficos, Primera A, Los Iracundos, en la B y Larguirucho en la C, son los campeones del clausura del Torneo Amistad del Firmat FBC.

AUTOMOVILISMO:
Se larga el gran premio de Regularidad Firmat - Alpa Corral, donde la salida se realizó en el frente del Club Firmat FBC.

AEROBIC:
Se realiza como todos los años, el festival de aerobic, festejando los 10 años, donde Mariana Galliso, se despide como profe de aerobic.

DICIEMBRE:
TNA:
El rojo visita a Quilmes de Mar del Plata, logrando un buen partido, pero que sobre el final, el local se queda con la victoria, los hinchas del rojo pudieron disfrutar el encuentro, desde la pantalla gigante, ya que TyC Sports comenzaba a televisar los encuentros de básquet del TNA.
En su último partido del año, Firmat FBC vence nuevamente a GEVP y termina en la cuarta posición en la zona sur.

Quilmes (MdP) 85 Firmat FBC 84
Firmat FBC 83 Banda Norte 70
Ciudad de Bragado 83 Firmat FBC 75
Firmat FBC 72 GEVP 67

FÚTBOL SENIOR:
El equipo senior del Firmat FBC no pueden llegar a la final y repetir el título del 2009, donde lo venció Unión y Cultura, en Murphy.

FÚTBOL MAYOR:
Se sortea el Argentino C y el rojo ya tiene rival, jugará en la zona 50 y sus competidores son dos equipos de Venado Tuerto y el restante de Arteaga.

FÚTBOL EXTERIOR:
Javier Muñoz Mustafa, defensor del Pachuca, juega el Mundial de Clubes, donde su equipo mexicano se quedaba con el quinto puesto.

BÁSQUET INFERIORES:
El U-19 de Firmat Blanco, único equipo que llego a la final del básquet inferiores, no pueden obtener el título de tri, son vencidos por Atlético Elortondo de visitante y de local.

No hay comentarios: