miércoles, 19 de enero de 2011

SE VIENE LA COPA DE CAMPEONES

Este viernes desde las 22.30 horas, en la sede de Firmat F.B.C. se sorteará el programa de partidos de la fase inicial de la 13ra. edición de la Copa de Campeones de los Internos de la ciudad, que se jugará en canchas auxiliares de la entidad albirroja, organizadora de esta edición, y en el predio del Club Juventud Unida. quien será subsede.

La ya tradicional Champions Liga de los Internos firmatenses, volverá a jugarse con el tradicional formato y cantidad de equipos. Los 24 equipos participantes representando al Amistad de Firmat F.B.C., Juventud Unida, Fredriksson F.B.C. y Nuevo Alberdi, serán divididos en seis zonas de cuatro equipo. La fase clasificatoria, que estará comenzando el sábado 29 de enero, determinará 16 equipos para octavos de finales -los dos primeros de cada zona, más los cuatro mejores terceros.

Equipos participantes

AMISTAD FIRMAT FBC:

El Ciclón, El Cañonazo, Los Iracundos, Larguirucho, Los Magníficos, Desamparados y Tupamaros.
JUVENTUD UNIDA:

Villarreal, Troters, Milan, Juventus y Barcelona.
FREDRIKSSON F.B.C.:

Central, Racing, Chacarita y Huracán.
NUEVO ALVERDI:

Atlas, Universitario, Cucos (último campeón), Luz y Fuerza, Cosmos, Peñarol y Academia, restando clasificar el octavo equipo el que surgirá en la última fecha entre Santos y Chupetes.

No hay comentarios: