sábado, 15 de enero de 2011

EL ROJO ARRANCA CON DOS AMISTOSOS

Después de jugar su primer amistoso con Racing de Villada, igualaron en uno, con gol de Matías Paulucci para los de Renzi, hoy a partir de las 16 horas, tendrá otra prueba, cuando enfrente a Tiro Suizo de Rosario.

La semana pasada transcurrió sin mayores novedades, con trabajos que tuvieron que ver exclusivamente con la parte física, donde el plantel albirrojo bajo la supervisación del profesor Federico Battistelli siguió exigiéndose en busca del máximo rendimiento aeróbico y anaeróbico.

Firmat se prepara con las exigencias de siempre para llegar de la mejor manera a la competencia, donde debutará el 23 de este mes visitando a Club Arteaga.

Daniel Renzi mientras planifica la parte futbolística, y sigue de cerca las tareas físicas, comienza palpitar los choques de su equipo, donde por la Zona Sur enfrentará a los poderosos Jorge Newbery y Rivadavia, de Venado Tuerto, y al representante de la Liga Interprovincial. Los apellidos de renombre de los rivales no parecen preocuparle más allá del respeto que siempre muestra por sus adversarios “viendo correr y prepararse como lo están haciendo los chicos de nuestro plantel tenemos plena confianza en hacer un papel más que digno”, para remarcar “en la cancha somos once contra once, y todos tienen dos piernas”.

A una semana del debut en el estadio “20 de Agosto” en Arteaga, los albirrojos el sábado por la tarde enfrentarán a Sociedad Tiro Suizo, representante de la Liga Rosarina, quien participa de la Zona 49 junto a Coronel Aguirre (Rosario), La Emilia (San Nicolás) y Argentino Quilmes (Rafaela).

Las nuevas caras, Mario Rosas, Sergio Torres, Leandro Giuliani y Diego Marinozzi, trabajan a pleno con el grupo, donde también está confirmado para el Argentino C, el bigandense Alexis Blanco. Quien sigue al margen de los entrenamientos es el goleador Emiliano Aramburu, que esta semana comenzaría con la parte física. La única ausencia por el momento es la de Germán Pool.

Fuente:
elcorreodefirmat.com.ar

No hay comentarios: