martes, 6 de diciembre de 2011

LA TERCERA TAMBIÉN ESTA EN SEMI Y HOY SEXTA QUIERE ESE PASAJE

EL GOLEADOR CON TRES GOLES DE "PENAL"

En los partidos de cuartos de final, en Tercera División, Firmat FBC ganó su encuentro ante Sportivo Álvarez en la serie de penales, en los 70 minutos del encuentro igualaron 2 a 2 y en la serie de 12 pasos, el rojo triunfo 4 a 3.

En un partido que comenzó un poco tarde a la hora programada, Firmat FBC y Sportivo Álvarez se veían las caras otra vez en una definisión importante, en el primer enfrentamiento en la semi del apertura, el partido se lo llevó el equipo azúl y blanco.

El equipo de Javier Rossi comenzaba ganando el encuentro con gol de Joaquín Cabral de tiro penal, pero antes de irse al descanso, el equipo de Álvarez, lo empataría.

En la segunda parte, otra vez Firmat se ponía en vantaja y por la misma vía que en el primer tiempo, Cabral desde los 12 pasos, ponía el 2 a 1, resultado que lo ponía en semi final, pero que su rival lo iba a empatar y obligar al cotejo a un alargue.

En el alargue no paso nada y fueron a terminar el partido, desde el punto de penal, donde los chicos de Firmat FBC pudieron con Álvarez, ganándole 4 a 3 y acceder a la semifinal de la Liga Deportiva del Sur.

Esta tarde, a partir de las 19 horas, será el turno de la Sexa División del rojo, donde en cancha de Independiente FC de Bigand y con arbitraje de ARAF, el equipo de Wenceslao Cepeda, enfrentará a Sportivo con la obligación de ganar, ya que en esta categoría en caso de igualdad en el transcurso del encuentro, pasará el equipo con ventaja deportiva y los de Álvarez la possen.

2 comentarios:

vengador anonimo dijo...

Qué buena iluminacion en la cancha de Independiente, parece de día....
Geque... hay que viajaaaar

Anónimo dijo...

mandele de regalo a nahuel rodriguez una camiseta, ya que les regalo los dos penales!!!