domingo, 11 de diciembre de 2011

SEXTA Y QUINTA, AFUERA DE LA FINAL


Por los encuentros de semifinal, en cancha de Independiente, la Sexta y Quinta del Firmat FBC no pudieron ganar y lograr el pase de final, el equipo de Wenceslao Cepeda, igualó 1 a 1, con gol de Julián Nebbia, logrando el pasaporte final el equipo de Acebal por ventaja deportiva y el equipo de Javier Rossi, cayó 2 a 0, quedando afuera por un lugar en la final.

El primer partido de la tarde calurosa en cancha de Independiente FC de Bigand, la Sexta División entre Atlético Acebal y Firmat FBC se enfrentaron por un lugar en la final.

En el primer tiempo el equipo de Wenceslao Cepeda estuvo muy cerca de anotar, en la segunda parte, Mati Ruíz y después Agustín Berli, estuvieron muy cerca de poner a su equipo arriba, pero Gastón Galante, encontró la pelota en el área y fusiló a Gianfranco Distéfano, poniendo a Atlético ganando el encuentro.

Tres minutos más tarde, un bombazo de un jugador de Firmat, pega en el travesaño y el rebote le queda a Julián Nebbia, que le pega como viene, anotando un verdadero golazo, el "rojo" tuvo muy cerca de anotar el segundo gol, pero el buen arquero Ulises Depren, se lo impidieron, quedando la clasificación para el conjunto de Acebal, por ventaja deportiva.

SÍNTESIS:
ATLÉTICO ACEBAL 1:

1- Adriano Concenti, 3- Nicolás Fernández, Juan Álvarez, 4- Gido Soldari; 8- Alejo Osella, 5- Gastón Galante, 7- Kevin Albornoz, 9- Nicolás Amico y 6- Gonzalo Marchetti. D.T.: Ezequiel Talamonti.
SUPLENTES: 11- Luciano Diodati y 15- Joel Pascual.

FIRMAT FBC 1:
1- Gianfranco Distéfano, 3- Kevin Canale, 2- Juan Stefani, 4- Francisco Dieguez, 8- Julián Nebbia, 5- Fernando Olmedo, 11- Lian Miño (c), 10- Ignacio López y 9- Matías Ruíz. D.T.: Wenceslao Cepeda.
SUPLENTES: 15- Juan Cruz Navarro.

GOLES: ST G. Galante (AA) y J. Nebbia (FFBC)
CAMBIOS: 12- Ulises Depren x Concenti y 10- Marcos Pereyra x Marchetti (AA), 14- Matías Chiara x Dieguez, 16- Agustín Berli x López y 7- Owen Cardillo x Olmedo (FFBC)
ÁRBITRO: Julio Dosba (ARAF)

Has click aquí para ver más fotos de Sexta División en FACEBOOK.


En el segundo partido, también se enfrentaron los mismos clubes, pero en Quinta División, el equipo de Javier Rossi tampoco pudo llegar a la instancia de la final, donde cayó 2 a 0.

En el primer tiempo, el equipo firmatense estuvo muy cerca de llegar al gol en los pies de Francisco Ministeri y de Facundo Correa, pero de a poco, los delanteros de Acebal llegaban al arco de Federico Bianco, que primero se lo pierde un jugador del "lobo" y minutos más tarde, una distracción del fondo de Firmat, Patricio Camizasca, pone a Atlético ganando por uno a cero.

En la segunda parte, los chicos del "rojo" atacaron pero no pudieron tener llegadas claras y en la respuesta, Acebal llegaba al segundo gol, por intermedio de Gido Stafforte, de ahí en más, el conjunto de Javier Rossi buscaba descontar y llegar a la igualdad, pero Atlético jugó muy bien, manteniendo muy firme su defensa, llegó el final del encuentro, los chicos fueron aplaudidos por su público, sabiendo que dejaron todo en la cancha.

SÍNTESIS:
FIRMAT FBC 0:

1- Federico Bianco, 3- Matías Cinalli, 2- Lázaro Montes de Oca y 4- Gastón D´Amico; 8- Enzo Debasto (c), 5- Federico Bustos, 6- Facundo Olmedo y 11- Bernardo Colaneri; 10- Facundo Correa, 7- Brian Chiara y 9- Francisco Ministeri. D.T.: Javier Rossi.
SUPLENTES: 13- Martín Cirilo, 14- Franco Lazarte, 15- Marcos Pellozzi y 19- Rodrigo Stefano.

ATLÉTICO ACEBAL 2:
1- Tiago Osella, 3- Felipe Travassi Castagnola, 2- Román Travassi, 6- Silvano Falabella y 4- Agustín Díaz, 8- Lucio Paoletti, 5- Gino Stafforte (c), 11- Mauro Fermani y 10- Patricio Camizasca; 7- Guillermo Pistelli y 9- Brian Albornoz. D.T.: Ezequiel Talamonti.
SUPLENTES: 12- Juan Avallone, 13- Franco Scoppa, 14- Agustín Barbero y 16- Renzo Príncipe.

GOLES: PT P. Camizasca ST G. Stafforte (AA)
CAMBIOS: 15- Giuliano Montiel x Ministeri, 18- Alexis Chiara x Colaneri y 17- Ignacio Nocelli x Busto (FFBC), 17- Nicolás Villalobos x Camizasca, 15- Gastón Baioco x Fermani y 18- Gianfranco Concetti x Albornoz (AA)
ÁRBITRO: Leandro Fogliatti.

Has click aquí para ver más fotos de Quinta División en FACEBOOK.

No hay comentarios: