jueves, 1 de diciembre de 2011

TORNEO INTERPROVINCIAL COPA CIUDAD DE FIRMAT


El domingo 13 de este mes, en nuestra ciudad se realizó la 4º edición del Torneo Interprovincial de Taekwon-do ITF, Copa Ciudad de Firmat.

El mismo contó con la participación de unos 150 competidores de entre 4 y 50 años, que se desempeñaron en competencias de formas y lucha, representando a escuelas de taekwondo de Melincué, Elortondo, Cañada del Ucle, Chovet, Rosario, Pérez, Pujato, Paraná, Santa Fe, Buenos Aires, Río Cuarto y Rafaela.

Durante el transcurso del mismo el Centro Edu-cativo de TDK local, a cargo del 5º dan Mario Sacchetto, hizo entrega de plaquetas, a modo de agradecimiento por la colaboración prestada durante el año, a los Presidentes Comunales de Chovet, de Elortondo, y al Intendete de nuestra ciudad representado por el profesor Mauricio Ponce.

También este año Melincué Casino & Resort, como sponsor del torneo, donando las medallas para cada uno de los participantes, distinguió a tres competidores, no por los logros deportivos sino por sus logros personales. Milagros Juárez, premio a la perseverancia, Ayrton Benseny (premio al espíritu indomable), y Nahuel Borri (premio al autocontrol).

El profesor Sacchetto a la hora de realizar su balance final de lo vivido en la larga e intensa jornada del domingo 13 en el gimnasio principal de Firmat F.B.C., nos comentaba “Fue un día lleno de energía, compañerismo, respeto y disciplina. Que-remos agradecer a todos nuestros cinturones negros por el esfuerzo, y dedicación, a los padres de nuestros alumnos por permitir que sus hijos participen, a la empresa Albert, a la familia Ciliberti, a Néstor Muñoz y a Firmat Foot Ball Club por brindarnos sus magníficas instalaciones”, remarcando “el taekwon-do itf, es una forma de vida, nuestro objetivo fundamental, es la formación de buenas personas”.

FUENTE: El Correo de Firmat

No hay comentarios: