jueves, 6 de septiembre de 2012

FIRMAT FBC CON AMISTOSOS


El equipo de Damián Gamarra sigue intensificando sus entrenamientos con vistas al debut del 14 de octubre frente a Racing de Gualeguaychú. Una vez confirmada la presencia en el Torneo Federal en la zona de Entre Ríos, al rojo solo le resta definir el reemplazante de Nicolás Renzi en el puesto de alero y el primer asistente.
  
El equipo liderad por Alejandro Burgos, cuenta además con la presencia del ya conocido Gonzalo Maggio (Alero) y Juan de la Vega (Ala-Pivot), la vuelta de Nahuel Ledesma (Ala-Pivot, ex San Martín de Marcos Juárez) y las incorporaciones de Juan Ignacio Varas (Escolta proveniente de Estudiantes de Olavarría), Mario Paredes (Ala-Pivot, ex Mitre de Posadas) y Maxi Iturrioz (Escolta, ex Oberá). En la base  la apuesta es a los jóvenes de inferiores Santiago Orellano y Gabriel Hospital.

Mientras tanto la dirigencia confirmó la participación del equipo en el cuadrangular que organiza Unión de Santa Fe y en el que participarán el local, Oberá Tenis Club (TNA) y Echagüe de Paraná (TNA). El mismo se disputará desde el 12 al 14 de septiembre.

1 comentario:

Anónimo dijo...

NICOLAS RENZI? EN EL BASKET? LE PIFIASTE GEQUE ?