sábado, 8 de septiembre de 2012

OLIMPIA SE LLEVO EL PARTIDO EN LA CALDERA


El encuentro que abrió una nueva fecha de la Asociación Venadense de Básquet, Olimpia de Venado Tuerto se llevó el juego en Firmat, al derrotar 72 a 64 al Firmat FBC, que no puede levantar cabeza, el goleador del ganador fue Cataldi con 15 puntos, mientras que para el local, Maggio aportó 25 tantos.

El partido comenzó muy flojo, la visita arrancó ganando con un Pellicioni como abanderado en el primer cuarto, Maggio por su parte, era el mejor del rojo, que no le alcanzo para que Olimpia se quedara con el cuarto, arriba por tres puntos, pero en el segundo cuarto, arrancó muy bien el local, para llegar a estar en el partido, pero Carrizo y Malvicci fueron las pesadillas de cada ataque que sufrió la defensa de Firmat y cuando parecía que el conjunto Venadense se iba al descanso largo ganando por amplia diferencia, los triples de Maggio y algo de Gercovich, hicieron que Olimpia gane la primera parte, solo por dos puntos.

Después del entretiempo, Firmat fue otro equipo, comenzó de a poco a levantar el nivel, que se pudo ver con los pibes del club, donde brillo Silva, con un triplazo y las corridas de Maggio, sacaron la máxima del encuentro de 11 puntos y quedarse con el tercer cuarto, pero en el último, Carrizo y Ferreyra hicieron bien las cosas y lo puso otra vez a su equipo arriba, Gamarra, que volvió ala dirección técnica de Firmat, puso todo en la cancha, que no le alcanzo y los venadenses se llevaron una victoria importante a la hora de la clasificación.

SINTESIS
FIRMAT FBC64
Gercovich 15, Maggio 25,Orellano 9, De La Vega 2 y Destéfano (f.i.), Silva 9, Rossi 4, Grivarello 0, Denipotti 0, Zuliani 0 y Méndez 0. DT Gamarra.

OLIMPIA 72:
 
Pellicioni 8, Cataldi 15, Ferreyra 15, López Jordan 4 y Carrizo 18 (f.i.), Malvicci 7, Landa 8, Ghirardi 0 y Gioda 0.  DT Josef – Wherli

PARCIALES: 11- 14, 32 - 34, 46 - 54 y 64 - 72.
ARBITROS: Dacrema y Sied.
ESTADIO: La Caldera Roja.

No hay comentarios: