viernes, 30 de abril de 2010

MUÑOZ MUSTAFA OTRA VEZ CAMPEÓN EN TIERRAS MEXICANAS


El conjunto de Javier Muñoz Mustafa, el Pachuca, se consagró Campeón de la Concacaf 2010, al superar por 1 a 0 al Cruz Azul en el partido de vuelta, igualando la serie 2 a 2, por el criterio del gol como visitante y consiguió el derecho de jugar el Mundial de Clubes de la FIFA.

Cuando el partido se moría, jugado dos minutos del segundo tiempo, El paraguayo Edgar Benítez, hizo el tanto con el que el Pachuca empató el global de 2-2 que, por el criterio del gol como visitante, le permite ir a su tercer Mundial de Clubes.

El firmatense, Muñoz Mustafa podrá disfruta a fin de año, disputar uno de los Torneo más importante del mundo, cuando estén los campeones de la Champions League y de la Libertadores, entre otros.

RORMACIÓN
PACHUCA 1:
Miguel Calero; Juan Carlos Rojas, Marco Pérez, Javier Muñoz Mustafa, Carlos Rodríguez, Raúl Martínez; Damián Álvarez, José F. Torres, Damián Manso; Darío Cvitanich y Édgar Benítez.

CRUZ AZUL 0
JJ Corona; Alejandro Castro, Melvin Brown, Horacio Cervantes, Fausto Pinto y Jaime Lozano; Cristian Riveros y Héctor Gutiérrez; Maxi Biancuchi; Javier Orozco y Emanuel Villa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Grande JAVIER, el orgullo de ser del Firmat FBC !!