viernes, 2 de abril de 2010

CAYÓ EL ROJO EN SU DEBUT

En la presentación de la primera fecha de la Asociación Venadense de Básquet, Firmat FBC cayó en su estadio 70 a 57, ante Atlético Elortondo.





Por la primera fecha, Firmat FBC enfrentaba a Atlético Elortondo, equipo que está jugando los cuartos de final Argentino de clubes y contaba con todos sus jugadores del certamen, por el rojo, presentaba un plantel muy juvenil, con Javier Nebbia y Nahuel Ledesma, como los únicos resucitados de los últimos años.

El partido fue para la visita, que lo ganó desde el principio hasta el fin, en el primer tiempo Firmat estuvo a siete puntos, donde brillaba el jugador del TNA, Nahuel Ledesma para Firmat y Claudio Angeleri para los del Elortondo.

En el segundo tiempo, Firmat se iba a poner a seis puntos, con dos bombazos de Speranza, pero Atlético lo ganaría gracias a su goleador, Geréz, con 21 puntos, máximo
anotador de la noche.

SÍNTESIS:
FIRMAT FBC 57:
J. Nebbia 6, N. Ledesma 15, F. Speranza 11, S. Orellano 8, B. Gargicevich 12, G. Hospital 3, M. Menna 3, R. Risso 0, B. Varani 0, M. Zuliani 0.
DT: Damián Gamarra.

ATL. ELORTONDO 70:
F. Crespi 11, L. Geréz 21, R. Figueras 10, C. Angeleri 15, F. Oggero 8, J. Herrera 2, L. Schillage 2, F. Ponce de León 2, L. Bianchini 0, P. Bianchini 0.
DT: Marcelo Pericich.

PARCIALES: 13-24, 32-39, 46-52, 57-70.
JUECES: Diego Báez e Iván Srdoc.




Goleadores y foto: "Viru" Budassi.

No hay comentarios: