domingo, 4 de abril de 2010

CICLISTA GANÓ Y PASÓ A LOS CUARTOS

Cuando faltaba 2 minutos para terminar el juego, un bombazo de Alejandro Konzstadt y Andy Rodríguez, dejaba la ilusión del rojo afuera de la clasificación y Ciclista, que se armó con un equipo para ascender, igual Firmat no se entrego y lo lucho con los libres, pero no alcanzaron.

En el arranque, el local mostraba ganar el partido y sacaba un buen parcial, 13 a 6, John Huggins con dos triples era la figura de Ciclista y Felipe Ederra mandaba a Stenta al banco con dos faltas, pero la visita respondía con Leith con dos bombazos y uno más del pipa Ghirardi, tras un robo del americano de Firmat para cerrar ganando por uno.

Y arrancando bien en el segundo cuarto, Damián Palacios hizo estrellar dos triples para escaparse más del marcador, Rodríguez y Fernando Gutman achicaban diferencias, Ghirardi y Leith, desde la zona pintada, daban más suspiro a Firmat, que a segundos del final, Huggins empataba el partido.

En el inicio al segundo tiempo, el rojo sacaba un parcial de 10 a 4, donde salto Matías Cudós desde el banco que en el último partido se había lesionado, y con mucha garra llevaba a Firmat a ganar el cuarto, después era triple a triple entre ambos equipos, donde sobre el final, Federico Arce hizo un poco mejor las cosas y lo ponía a Ciclista a ochos puntos.

En los últimos 10 minutos, la visita se quedó y el local facturo, con un parcial de 2 a 11, pasaba al frente por un punto, Alejandro Konzstadt era la figura del parcial que a falta de solo 2 minutos, clavó un triple para la alegría de su gente y Rodríguez hacía lo suyo y estirar más la ventaja de siete puntos, sobre el final a menos de un minutos, se definía desde la zona de libres, donde vieron a ganador al local y pasar a los cuartos de final.

Para Firmat, demostraron que es muy difícil derrotar a un equipo, que si bien en esta Temporada, en la primera parte estuvieron flojos, mejoraron en la segunda parte, demostrando llegar hasta los play off y haciendo un buen papel y dejando todo lo que hay que dejar.

SÍNTESIS:
CICLISTA 84:
5- Alejandro Konzstadt 13, 7- Andrés Rodríguez 16, 9- John Huggins 20, Javier Abbadie 4 y Fabián Elís Saad 1 (f.i.), 6- Felipe Ederra 4, Bruno Oprandi 5, 14- Federico Arce 13 y 15- Fernando Gutman 8. D.T.: Hernán Laginestra.

FIRMAT FBC 75:
5- Damián Palacios 11, 7- Leith Justin 14 (x), 8- Emiliano Stenta 6 (x), 9- Martín Ghirardi 14 (x) y 15- Negri Mauro 8 (f.i.), 4- Alejandro Eiguren 7 (x), 6- Matías Fernández 0, 10- Matías Cudós 11 (x), 11- Nahuel Ledesma 0 y 14- Bruno Mártire 4. D.T.: Mario Guzmán.

PARCIALES: 22 – 23, 38 – 38, 55 – 63 y 84 – 75.
ÁRBITROS: Maximiliano Piedrabuena y Alberto Ponzo.
CANCHA: Raúl “Chuni” Merlo.
SERIE: Ciclista 3 – 2.

Foto: Diario La Verdad de Junín.

No hay comentarios: