lunes, 26 de abril de 2010

DE MAL EN PEOR

Otra derrota como local, la segunda, en forma consecutiva, los chicos del rojo no pueden ganar, donde su último partido que obtuvo los tres puntos, fue en la segunda fecha, esta vez Sporting se llevo la victoria por 3 a 1, Nico Renzi puso en ventaja, donde sobre el final se fue lesionado.

El rojo comenzaba ganando el primer tiempo, con gol del hijo del técnico de la Primera de Firmat, donde tuvo pocas chances de estirar la diferencia y la visita aprovecho algunos errores de la defensa de su rival y pudo conseguir la igualdad a través de Ignacio Romero.

En la segunda etapa, Firmat tuvo un par de situaciones de ganar el partido, pero no tuvo suerte y la respuesta de la visita la tuvo en los pies de Ignacio Iglesias, concretando el 2 a 1 y más tarde, otra vez el goleador de Sporting, Romero, pero esta vez desde la vía del punto de penal.

Firmat perdió en Reserva, quedando en la mitad de la tabla y con un partido especial para el domingo que viene, el clásico en la Villa Deportiva.

FORMACIÓN FIRMAT FBC:
1- F. Tardini, 18- F. Regache (4- P. Cerretto), 14- N. Romero y 2- E. Ribero, 7- N. Carranza, 5- B. Bellón, 17- P. Piermarini (6- I. Cepeda), 11- C. Pare y 10- N. Renzi (13- J. Calicio), 8- P. Morelli y 9- M. Faelis. D.T.: Guillermo Distefano.
SUPLENTES: 12- F. Garziera y 3- F. Carranza.

No hay comentarios: