domingo, 4 de abril de 2010

GUSTÓ Y GANÓ.

Con un buen juego, el rojo de Firmat ganó claramente 3 a 0 a Independiente en Bigand, por la tercera fecha y es uno de los punteros en la zona B, Matías Paulucci en dos veces y Emiliano Aramburu, los goleadores de la tarde, Rizziardi se fue expulsado cuando faltaba 10 minutos para que termine el encuentro.

En el partido, mostraba a Independiente en busca del gol, donde en los primeros minutos, tuvo una chance de gol en la cabeza de Kevin Dúflos, pero se iría muy lejos, Firmat de a poco iba a crecer y tenes muchas situaciones de goles, Germán Pool robo una pelota y encaró al área rematando muy lejos, Aramburu por derecha dispara muy desviado, en la puerta del área chica.

Una situación muy clara para Independiente, una pared entre Visconti y Dúflos, este encara al área ante la salida de Vicenti, salvando con la pierda, mandando la pelota al costado de la cancha, pero el local tendría una mala noticias, Manuel Tettamanti se iría por una torcedura de tobillo a los vestuarios y minutos más tarde vendría el gol de Firmat, en un corner ejecutado por Emiliano Aramburu, Matías Paulucci con la marca, dispara, cambiando de palo a Ribas y poner a la visita arriba por un gol.

Cuando el local se acomodaba, iba a llegar el segundo de la misma posición, pero esta vez, Pool encara por derecha, ensaya un centro, para que Paulucci, con cabezazo perfecto convierta el segundo para Firrmat y segundo en su cuanta personal, el rojo jugaba bien y de a rato se veía el gran juego que siempre promete, sobre el final, Pool se pierde el tercero, donde Aramburu le cedía un centro para la cabeza.

En la segunda parte, y con los cambios acertado por el DT de Independiente, tuvo más llegadas el local, donde Daniel Vicenti se convertía en la figura en su arco, la primera, Fernando Toledo encuentra una pelota que le pega a la carrera violentísimo, que el arquero de Firmat salva muy bien, en un corner a favor del diablo, la pelota pasa por todo el área, rematando un hombre de Independiente, que salva la defensa, una serie de rebotes, Martín Frade lo captura y dispara, cuando Vicenti estaba en el suelo, este la tapa con una mano y la defensa revienta la pelota y en la última situación para el local, Rizziardi por derecha, ejecuta un centro, Dúflos la para en el área y cuando se acomodaba para anotar, viene Montiel desde atrás y salva el arco de Damián.
-----------------------------------------------
Veníamos muy mentalizados en venir a ganar,
para volver a estar en el pelotón de arriba
y no era una cancha y un rival fácil,
pero sabíamos que teníamos que salir a ganar.
- Damián Vicenti (FFBC) -
-----------------------------------------------
Pero en una contra de Firmat, lo facturo con gol, Germán Pool inicia el ataque, lo habilita a Matías Paulucci, para que este de un centro a la cabeza de Emiliano Aramburu, donde Macari lo pierde, y convierta el tercer gol de la tarde y dejar más tranquilo al rojo de nuestra ciudad.

Los minutos pasaba, Independiente no podía llegar al arco rival, la visita tuvo un par de contragolpe, y perdiéndose un par de situaciones de gol y faltando 10 minutos, en el ingreso de Maestrocole, forcean con Rizziardi cerca del banderín del corner, el 4 de Bigand escupe al joven jugador de Firmat, el árbitro lo ve y lo expulsa.

Firmat jugó muy bien, tuvo un buen juego, goleo y de a rato daba cátedra de fútbol, donde con esta victoria lo lleva a lo más alto de la zona B.

SÍNTESIS:
INDEPENDIENTE 0:

1- D. Ribas, 4- L. Rizziardi, 2- R. Ibarra, 6- M. Frade y 3- M. Macari; 8- N. Tettamanti, 5- J. Zuviría, 11- L. Visconti y 10- A. Intilángelo; 7- E. Banduini y 9- K. Dúflos. D.T.: Néstor Iadanza.
SUPLENTES: 12- B. Saturni, 13- A. Lugo y 14- S. Piomboni.

FIRMAT FBC 3:
1- D. Vincenti; 18- F. D´Angelo, 6- E. Ulla, 2- S. Montiel y 3- M Ávalos; 17- G. Pool, 5- G. Calomino y 9- S. Regache; 7- E. Aramburu, 10- S. Amaya y 9- M. Paulucci. D.T.: Daniel Renzi
SUPLENTES: 12- Francisco Tardini, 8- C. Medina, 13- S. Ribero y 16- C. Paré.

GOLES: PT 30 y 33 m. M. Paullucci, ST 18 m. E. Aramburu (FFBC).
AMONESTADOS: PT 16m. Intilángelo (I), 20m. Calomino (FFBC), 34m. Zuviria, 38m. Ibarra (I), 39m. Pool (FFBC), 44m. Banduini (I) ST 11m. Visconti (I), 44m. Maestrocole (FFBC)
EXPUSADOS: ST 34m. Leonardo Rizziardi (I).
CAMBIOS: PT 28m. 15- F. Toledo x Tetamanti (I), ST al inicio, 16- C. Madero x Intilángelo y 15m. 17- M. Klebcar x Dúflos (I), 35m. 14- L. Romero x Paulucci, 28m. 15- A. Blanco x Ávalos y 32m. 4- M. Maestrocole x Regache (FFBC)
ÁRBITRO: Ignacio Kekedjcan.
CANCHA: Independiente, Bigand
PÚBLICO: 400 aproximadamente.
RESERVA: Independiente 2 Firmat FBC 2 (N. Renzi y M. Faelis)

RESULTADOS 3º FECHA:

ZONA A
E. Hertz 3 B. Rivadavia 1
San Martín 1 Atl. Acebal 4
Estrella del Sur 0 Atlético Paz 1
Olimpia 4 Sp. Álvarez 0

ZONA B
CA Argentino 0 Los Andes 2
Carreras AC 0 Sporting 0
Independiente 0 Firmat FBC 3
Blanco y Negro 2 Sp. Bombal 1

No hay comentarios: