domingo, 25 de abril de 2010

LA PUNTA ES MÍA

A segundos de terminar el partido, Sporting festejaba el triunfo y la punta, pero Firmat no se entregó y Sergio Montiel encontró una pelota dentro del área y la mando a guardar, festejando el gol y la punta.

Sporting venía a la Villa Deportiva a ganar el partido y robarle la punta al rojo de Firmat, donde a los 10 minutos, Daniel Gala engancha ante la salida de un defensor y remata, donde Daniel Vicenti la envió al corner con una volada espectacular, que reemplazaba a nacho Aramburu que se resintió en la entrada del calor, en la respuesta del rojo, Emi Aramburu deja pasar de largo a un defensor, ejecuta un centro para que Franco D´Angelo cabecee y pase muy cerca del travesaño, donde Novoa no llegaba ante la estirada.

Los visitante tuvieron dos oportunidades no tan claras, primero en los pies del capitán de Bigand, que Vicenti controlo muy bien y en la segunda oportunidad, Mirko Romero saca un gran remate desde afuera del área donde la pelota se va muy lejos del arco, a los 22 minutos, Franco tuvo una muy clara, cuando recibe el balón, tras una habilitación del tili Amaya, desde ¾ de cancha dispara, pasando la pelota muy cerca del palo y sobre el final, dos intentos más del Firmat, Paulucci lo deja a Regache en el área, dispara, pero va muy alto y en la última oportunidad, una buena combinación entre D´Angelo y Amaya, este dispara pero sin respuesta al arco.

En el segundo tiempo, Sporting iba a sorprender a Firmat, que no se había armado bien la defensa, Mirko Romero habilitaba a Leroy Porfiri, que le gano la marca al defensor del Firmat, ante la salida de Vicenti, remato al arco, marcando la victoria parcial para la visita, de ahí en adelante, el rojo atacaba como podía, un centro de Regache, Mati Paulucci cabecea muy lejos, en un corner que lanza Aramburu, cabecea Sergio Montiel, y cuando la pelota estaba ingresando al arco, saca un hombre desde la línea y despeja le pelota y en la contra de Sporting, se ensucia la jugada cerca del área de Firmat, Emiliano Bava encuentra la pelota que remata, pegando en el travesaño, salvándose del segundo gol.

La pelota parada era la vía de gol, que buscaba Firmat, el tili envía un centro, donde Emiliano lo encuentra por derecha, se saca un hombre de encima, rematando al arco, salvando Novoa con los pies y en otra contra del local, Aramburu encara el área y dispara desviado, pasando la pelota muy cerca del palo izquierdo del uno visitante.
--------------------------------------------------------------------------------------
Nosotros hicimos mejor las cosas en el segundo tiempo y fue un resultado justo.
El gol vale mucho, para llegar bien al partido que viene, que es importante,
el clásico, todo lo quieren ganar, llegamos no de la mejor manera,
pero no llegamos mal.
- Sergio Montiel - (Firmat FBC)
---------------------------------------------------------------------------------------
En tiempo cumplido, la visita festejaba la victoria y la punta, pero en el último corner, la pelota recorre el área, la baja Ale Blanco para que Sergio Montiel, sin marca, fusile a Novoa y coloque el empate y la punta para Firmat, que lo buscaba como podía.

El rojo logró un empate que le viene bien, como se desarrollo el partido en los 90 minutos, ante un rival que vino a buscar la victoria y robarle su posición a Firmat, pero que el rojo nunca bajo los brazos, marco y aseguró la punta.

SÍNTESIS:
FIRMAT FBC 1:

12- D. Vincenti; 18- F. D´Angelo, 6- E. Ulla, 2- S. Montiel y 4- L. Romero; 17- G. Pool, 5- A. Blanco y 9- Sa. Regache; 7- E. Aramburu, 10- S. Amaya (c) y 9- M. Paulucci. D.T.: Daniel Renzi
SUPLENTES: 1- Francisco Tardini, 3- M. Ávalos, 15- C. Medina y 16- N. Romero.

SPORTING 1:
1- J. Novoa, 4- V. Catori, 2- H. Vega (c), 6- R. Soracio y 3- M. Lorenzetti, L. Romero, 5- S. Gentile, 11- D. Galla y 10- M. Romero, 7- L. Porfiri y 9- E. Bava. D.T.: Julio Pellegrini.
SUPLENTES: 12- G. Cuadrado, 15- C. Venecia, 16- A. Cassoni y 17- N. Acurso.

GOLES: ST 1m. L. Porfiri (S) y 46m. S. Montiel (FFBC).
AMONESTADOS: PT 2m. Vega (S), 11m. Aramburu (FFBC), 21m. Catoni (S), 33m. Ulla y 38 m. L. Romero (FFBC)
EXPUSADOS: No hubo.
CAMBIOS: ST 8m 13- S. Ribero x Ulla, 15m. 8- J. Ocampo x D´Angelo (FFBC), 22m. 18- C. Ocampo x L. Romero, 28m. 14- L. Achaval x Bava (S), 28m. 14- M. Maestrocole x Regache (FFBC) y 35m. 13- I. Quadrini x M. Romero (S).
ÁRBITRO: Carlos Cabanelas.
CANCHA: Félix Oriola, local Firmat FBC
PÚBLICO: 400 aproximadamente.
RESERVA: Firmat FBC 1 (N. Renzi) Sporting 3

No hay comentarios: