domingo, 11 de abril de 2010

FIRMAT SE QUEDÓ Y CARRERAS FESTEJO UN EMPATE

Cuando parecía que Firmat se quedaba con los tres puntos, Carreras jugó mejor que el local y se trajo un punto de oro, Santiago Regache puso en ventaja para el rojo, mientras que Emanuel Rodríguez empato el encuentro. En el conjunto de Daniel Renzi no jugó Gabriel Calomino y Mauro Ávalos estuvo en el banco.

Cuando comenzaba el encuentro, Carreras casi encuentra un gol del vestuario, cuando Pablo Olmos lo tuvo en un tiro libre que pego en el palo, cuando Damián Vicenti, pese a su estirada, no llegaba, pero cerca de los 10minutos, en un ataque del rojo, Santiago Regache inicia el contragolpe por izquierda, lo enfrenta a un defensor y remata de zurda, rozando el en hombre visitante, colocándose la pelota entre el arquero y el travesaño, un golazo que parecía que Firmat iba a llevarse a su rival muy fácil.

Pasando los minutos, Aramburu se lo perdía dos veces, llegando muy bien Cerántola en la primera ocasión y en la segunda situación de gol, Emiliano entra muy solo por derecha y dispara cruzado, pasando muy cerca del segundo palo del arquero de Carreras.

Pero la visita iba a responder con un cabezazo de Norberto Cardona, entrando solo en un centro, cuatro minutos más tarde, tras varios rebotes dentro del área, Román Acuña remata muy fuerte, pero el seguro Vicenti, controlaba en dos tiempos y sobre el final, en un ataque de Firmat, Ulla entra por el medio y remata afuera del área, pasando la pelota muy cerca del palo.

En la segunda etapa, la visita fue más que el local, buscando el empate y casi lo logra Olmos con un cabezazo, pero Firmat tuvo la situación muy clara de ampliar la diferencia, cuando Amaya dispara ante la salida del arquero casi en el borde del área grande, Santi Regache encuentra el rebote y dispara al arco, sin el “1”, pasando la pelota muy cerca del palo, el rojo de tanto perderse goles, Carreras lo empato, cuando en un ataque, Emanuel Ulla no puede cerrar a su rival, este lo ve a Rodríguez en el medio que dispara como viene rebotando en un defensor de Firmat, colocándole la pelota por arriba de Vicenti, que no llegaba a sacarla, era el empate que Carreras de tanto buscar, lo consiguió.

Si bien Carreras fue mas que Firmat, el rojo casi consigue la victoria, cuando Juan Ocampo, que volvía a jugar en Primera, ejecuta un centro al área, rechaza la defensa visitante y le vuelve a quedar al mediocampista local, que dispara de tres dedos, pegando la pelota en la base del palo.

Sobre el final, el conjunto de Daniel Renzi buscaba como fuere, la victoria para no alejarse de la punta, donde se lo pierde Matías Paulucci de cabeza y en dos oportunidades de Regache, en la primera de tiro libre que paso muy cerca del ángulo derecha de Cerántola y en la última oportunidad, Santiago le pega como viene desde afuera del área, muy desviado.

Firmat jugó muy mal y le costó muy caro, tuvo la oportunidad de anotar en los primeros minutos del primer tiempo, pero de a poco se apago, ahora el rojo demostrará de cómo esta en la Liga, cuando visite a Los Andes, en Alcorta.

SÍNTESIS:
FIRMAT FBC 1:

1- D. Vincenti; 18- F. D´Angelo, 6- E. Ulla, 2- S. Montiel y 4- L. Romero; 17- G. Pool, 5- A. Blanco y 9- Santiago Regache; 7- Emiliano Aramburu, 10- Sebastián Amaya y 9- Matías Paulucci. D.T.: Daniel Renzi
SUPLENTES: 12- Francisco Tardini, 3- M. Ávalos, 13- N. Romero y 14- Bellón.

CARRERAS AC 1:
1- G. Cerántola, 4- D. Sierra, 2- G. Gallo (c), 6- M. Cubré y 3- E. Fratini, 8- R. Acuña, 5- P. Olmos, 9- N. Cardona y 10- E. Rodríguez; 7- N. Raposo y 11- L. Recúpero. D.T.: Héctor Pimpinatti.
SUPLENTES: 12- Buitrón, 13- E. Melonami, 14- W. Morales y 15- L. Serafini.

GOLES: PT 9m. S. Regache (FFBC) y ST 12m. E. Rodríguez (CAC).
AMONESTADOS: PT 19m Acuña y 38m Cardona (CAC), 35m. Blanco (FFBC), ST 1m Montiel (FFBC), 30 Sierra y 41 Rodríguez (CAC).
EXPUSADOS: No hubo.
CAMBIOS: ST 15m. 8- M. Maestrocole x D´Angelo, 21m. 16- J. Ocampo x Pool (FFBC), 34m. 16- F. Giampietro x Raposo (CAC), 35m. 15- N. Renzi x Blanco (FFBC) y 42m. 18- P. Magini x Acuña (CAC).
ÁRBITRO: Carlos Boxler.
CANCHA: Félix Oriola, local Firmat FBC
PÚBLICO: 350 aproximadamente.

No hay comentarios: